jueves, 19 de mayo de 2016



MEDARDO FERNÁNDEZ PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR “La Vuelta es una cuestión de honor”



CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

El presidente del Comité Organizador de la XXXIII Vuelta Trujillo, Medardo Fernández se muestra complacido por los alcances que hasta la fecha se han logrado en cuando  a la organización y planificación de la  competencia que se inicia el próximo 29 de junio.
Ya son cinco meses trabajando y preparado todo lo concerniente a la competición de este 2016. Han sido días arduos de un grupo de personas que se han esmerado a diario para lograr el mejor resultado.
“Este año venimos con la firme intención y comprometido de consolidar en definitivo el ciclismo en Trujillo. Es una cuestión de honor  y una tarea que el gobernador del estado Henry Rangel Silva se ha trazado. Hemos recuperar la mística y para logarlo por fortuna hemos contar con el apoyo de un grupo suman de excelencia. Hemos sabido aprender de los errores y por eso se ha logrado sanear el evento deportivo por excelencia de los trujillanos como lo es la Vuelta a Trujillo. Estamos cuidando cada detalle para presentar un gran espectáculo digno de nuestra entidad y de nuestro deporte.”
“Agradecemos el respaldo que estamos recibiendo por parte de la Federación Venezolana de Ciclismo, ellos con Artemio Leonett al frente han estado muy pendiente de todo y colaborando con la Asociación Trujillana de Ciclismo. Son una grandes aliados.”

La estructura

Como lo indica Fernández la organización ha sabido responder a la situaciones adversas y se han corregido errores cometidos anteriormente. “Este años hemos dado un vuelco total en cuanto a la estructura la cual la estamos mejorando, ya contamos con equipos quienes ahora cuenta con todos el respaldo tanto en lo sociales, económico y deportivo”

Seguimos creciendo

Medardo Fernández, quien además es el presidente del Indet Trujillo, destacó que gracias al apoyo y patrocinio del Gobierno Bolivariano de Trujillo y el gobernador General Henry Rangel Silva, así como el respaldo de los diferentes organismos oficiales y autoridades municipales, será posible la realización del evento.
“Seguimos creciendo en el desarrollo del ciclismo en la región e incluso en esta edición vamos a contar con una participación de excelencia, lo que le va a brindar a nuestros atletas la posibilidad de medirse con los mejores del país en esta justa que llevamos con mucho honor y esfuerzo por todo Trujillo”, comentó Fernández.
 Medardo Fernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario