viernes, 20 de mayo de 2016



TOMAS SEMPRÚN “Vamos por una gran Vuelta”

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

El dirigente Tomas Semprún, Coordinador General de la edición 2016 de la Vuelta a Trujillo es de los que cree que año será otro gran logro para el ciclismo trujillano y su Vuelta. Esta convencido de presentar un gran espectáculo y superar así lo del año pasado. Eso se posible gracias a l trabajo que desde hace cinco meses viene desarrollando la organización
.
 “La Vuelta a Trujillo es una tradición, que deportivamente se haces desde 1979. El apoyo de todos garantizan el éxito de este evento organizado por gente que tiene muchos años trabajando por el ciclismo. El pueblo está animado con la Vuelta a Trujillo y le vamos a cumplir con un gran evento”.

La seguridad también está garantizada, así como toda la logística. “Lo más importante es la seguridad de todos los atletas, así como las personas que intervienen en la competencia directa e indirectamente. Contamos con el apoyo de la Policía, además de la Guardia Nacional para ofrecer la mayor garantía de seguridad y resguardo, contaremos con Transito Terrestre, Protección Civil  y otros. El año pasado la Comisión de Seguridad a cargo del General  Francisco Briceño quien es el Director de Seguridad Ciudadana de estado Trujillo realizo una extraordinaria labor y este año no será la excepción.  

“Nuevamente tendremos una gran vuelta, hecha para los mejores corredores del país,  lo que mantiene su interés en todo momento”, comentó Semprún.

“ Queremos repetir el éxito del año pasado, por esa razón comenzamos trabajar con mucha más antelación, la idea es tener todo cuadrado y evitar a improvisaciones para que todos los trujillanos puedan observar una gran Vuelta como lo ha acostumbrado a montar la organización por más de 30 años.”

 Los invitados

Tomas Semprún indicó que se están haciendo las gestiones con respecto a los invitado, la idea es contar con una gran cantidad de equipos, entre ellos Lotería del Táchira, Kino Táchira, Gobierno del Zulia, Selección del Zulia, Gobierno de Carabobo, Fudadeportes, Alcaldía Iribarren, Alcaldía Salinas Mérida, Iansdebne Nueva Esparta,  Lara, Gobierno de Mérida, Fundación José Rujano, Gobernación de Barinas, Nueva Esparta, Alcaldía de Sotillo, JHS Táchira,   Porlamar de Mis Amores, Gobierno de Yaracuy, Fundey,  Gobernación- Policía Trujillo-Encomtru, Café Flor de Patria-Emastru-Gobierno de Trujillo.  De los extranjeros están confirmados los colombianos, JB Ropa Deportiva y Selección del Norte de Santander equipos dirigidos por los ex corredores de Trujillo Julio Bernal y Federico Muchos que ya son considerados con parte de la familia del ciclismo trujillano.

Igualmente Semprún ratificó el ofrecimiento del presidente de la Federación, Artemio Leonett que en sus buenos oficios ofreció hacer lo posible por colocar en tierras trujillanas por lo menos un par de equipos más que pudieran ser Costa Rica e Italia. Este ofrecimiento se pudiera cristalizar este fin de semana cuando ambas partes se estén reuniendo en la cuidad de San Cristóbal en el marco de los Panamericanos de Ciclismo.
 Tomas Semprún



No hay comentarios.:

Publicar un comentario