domingo, 15 de mayo de 2016



Suspenden presentación de Vuelta a Trujillo por accidente del equipo femenino

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

La Organización de la  Vuelta a Trujillo, ATC, Indet informan que la rueda de presa para la presentación de la Vuelta Trujillo en su edición 2016 ha quedado suspendida.

El motivo de esta suspensión es el accidente que en la tarde de este domingo sufrió el equipo de ciclismo femenino, Agro-Bus Trujillo el cual regresaba del Tour Federación Venezolana de Ciclismo corrido en su cuarta etapa en la ciudad de Barquisimeto.

Según las informaciones recibidas hasta el momento indican, que el accidente del autobús del equipo trujillano se volcó a la altura de la recta entre Barquisimeto y Carora. Según lo relatado por el directivo Tomas Semprún en dicha vía un camión le quitó la derecha al autobús del equipo y este trato de orillarse para evitar el choque frontal pero aun así el camión logró impactar ocasionado el volcamiento.

El accidente dejó tres lesiones el conductor, Richard Rondón Rivero, una de las atletas Emberly Maldonado con lesiones leves y al presidente de la Asociación de Ciclismo de Trujillo, Humberto González quienes debieron ser trasladado a un centro hospitalario de ciudad de Carora. De inmediato las autoridades deportivas y gubernamentales de Trujillo se han abocado sobre ese incidente lamentable por demás. La gerencia de Emcontru y el equipo Policía-Gobernación en masculinos fueron los primeros en prestar el auxilio ya que igualmente regresaban de correr el Clásico Pedro Infante que ganó Juan Ruiz. La Gobernación de Trujillo envío de inmediato un equipo de rescate y ambulancia hasta el lugar del percance para brindar el apoyo necesario.

Tomas Semprún  señalo que los actos programados para este lunes 16 de mayo para anunciar la venidera Vuelta  a Trujillo que suspendido hasta nuevo aviso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario