domingo, 15 de mayo de 2016




ATC presenta Vuelta a Trujillo 2016
  
CNC-Ciclismo
Centro de Noticias y Comunicaciones
Vuelta a Trujillo 2016.

La edición 2016 de la Vuelta a Trujillo se avecina. Este lunes 16 de mayo la organización de la carrera: Asociación Trujillana de Ciclismo según el artículo 27 del reglamento y en conjunto con el Instituto de Deporte de Trujillo en representación Gobierno Bolivariano de Trujillo y contando con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo, estarán haciendo la presentación oficial del evento deportivo por tradición de los trujillanos en su edición 2016, por lo cual se hace la invitación a todos lo médicos de comunicación tanto regionales como nacionales a una rueda de prensa.

Esta carrera que se inició el año 1979 de la mano el su fundador, José María Heredia, arriba a su edición 33 y para eso se tiene previsto un gran espectáculo de pedales y las bielas.

El encuentro con los medios de comunicación que se efectuará en las instalaciones de la Villa Deportiva en la Ciudad Polideportiva Luis Loreto Lira de Valera a partir de las 10 de la mañana, ahí  se darán a conocer todo lo que se ha programado para esta competición.


Ese día se conocerá el Comité Organizador, el recorrido oficial y toda la información técnica relacionada a la carrera.

PLENO RESPALDO 


Para hacer posible el evento se ha contado con el total respaldo del gobierno regional a través de la Gobernación de Trujillo que dirige el General, Henry Rangel Silva y de todas las dependencia gubernamentales entre ellas: el Indet (Instituto de Deporte de Trujillo) que comanda Medardo Fernández., quienes han brindado un apoyo único a la Asociación de Ciclismo que preside, Humberto González. Todos ha venido trabajando en el desarrollo integral de todas las disciplinas, y en esta oportunidad como punto de honor se ratifica la realización de la XXXIII Vuelta Ciclista a Trujillo, la cual se presenta dentro del Calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo que dirige Artemio Leonett Maestre quien desde su despacho ha extendió total colaboración para la realización de tan magno evento.

El giro trujillano se efectuará desde el 29 de junio y el 5 de julio, será siente las etapas en disputa en este año 2016, es decir una más que la edición de 2015.  El recorrido ha sido planificado por los municipios más emblemáticos de la región con el propósito que todo el pueblo disfrute de este espectáculo pedalismo regional. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario