domingo, 15 de mayo de 2016



Vuelta a Trujillo 2016 Plataforma comunicacional

CNC-Ciclismo
Centro de Noticias y Comunicaciones
Vuelta a Trujillo 2016

La organización de la Vuelta  Trujillo de su edición 2016 sigue trabajado para ofrecer lo mejor de esta carrera. Para eso no ha escatimado esfuerzo para  presentar un evento de altura. Entre la prioridades del Comité Organizador esta, el de ofrecer un amplia y completa información de la carrera que llega a su edición 33. Para eso se ha montado una plataforma comunicacional para bríndale  a todos los medios de comunicación la información que requieran sobre el evento antes, durante y posterior a cada etapa.

“Queremos apoyar a todos los comunicadores de Trujillo, del país y a quienes estén en la cobertura de la Vuelta brindándole facilidades para su trabajo. Por  esa razón la organización ha montado esta plataforma que ya esta actividad. Es algo muy sencillo pero a su vez muy práctico y de fácil acceso”, indico Elvins Humberto González, Director de Comunicaciones de la Vuelta a Trujillo.

Según lo indicado por González, todo la información estará siendo vaciada en un blog al cual se pude entra a través de la dirección: http://cncvueltatrujillo.blogspot.com/, igualmente se cuenta con el correo electrónico: cncciclismo@gmail.com por el cual saliendo todos los Comunicados Oficiales,  en el Faceboock la ubicación será como: cncvueltatrujillo, en Twitter: @cnctrujillo.

“Contamos con equipo capacitado que estará encargado de suministra todos los detalles de la Vuelta. Esta es una oportunidad que se le presenta no solo al estado Trujillo en la parte deportiva, sino que además nos ofrece el chance que dar a conocer todas las bondades con que cuenta nuestra región con sus bellezas naturales, sus sitios históricos, costumbres, religión y héroes de esta tierra de Santos, Sabios y de Leyendas del Deporte que se encuentran engranadas en un excelente historial deportivo. Esta plataforma será nuestro trampolín para dar a conocer y mostrar todo lo que los trujillanos somos capaces de lograr”, puntualizó González.

Respaldo incondicional

Esta plataforma también contará con el respaldo incondicional de todos el sistema de comunicación gubernamental a través de la Oficina Central de Información (OCI) del Gobierno Regional que comanda el General, Henry Rangel Silva, Instituto de Deporte (Indet), quienes en conjunto con los organismos dependientes del gobierno se hacen presente como la Corporación Trujillana de Turismo, Fudet, Emastru, Emao, Emcontru, Fundasalud, Bus Trujillo, Fundación del Niño, Agrotrujillo, Ministerio de Obras Públicas y Transporte, la ONA y la Asociación Trujillana de Ciclismo como ente encargado de la organización.

Síganos por:

Correo Electrónico: cncciclismo@gmail.com
Facebook: cnc vuelta trujillo
Twitter: @cncciclismo
Correo alternativo: cncvueltatrujillo2015@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario