lunes, 16 de mayo de 2016



Presentación de la Edición 2016 de la Vuelta a Trujillo será este miércoles 18 de mayo



CNC-Ciclismo
Centro de Noticias y Comunicaciones
Vuelta a Trujillo 2016

En definitiva será este próximo miércoles 18 de los corrientes cuando se desarrolle la presentación oficial de la Vuelta a Trujillo edición 2016. Este evento estaba pautado para el lunes 16 pero debido al accidente sufrido por la delegación del ciclismo femenino de Trujillo en donde también se vio involucrado el presidente de la Asociación Trujillana de Ciclismo, Humberto González, debió de ser pospuesta.

Ayer las autoridades de la ATC en la persona de Tomás Semprún y del Indet, Medardo Fernández anunciaron que la rueda de prensa se efectuará el miércoles 18 en las instalaciones de la Villa Deportiva a partir de la nueve de la mañana. Así que la invitación queda abierta todos los medios de comunicación y comunicadores  tanto regionales como nacionales.

Ese día se conocerá el Comité Organizador, el recorrido oficial y toda la información técnica relacionada a la carrera que se inició el año 1979 de la mano el su fundador, José María Heredia, arriba a su edición 33 y para eso se tiene previsto un gran espectáculo de pedales y las bielas.

PLENO RESPALDO

Para hacer posible el evento se ha contado con el total respaldo del gobierno regional a través de la Gobernación de Trujillo que dirige el General, Henry Rangel Silva y de todas las dependencia gubernamentales entre ellas: el Indet (Instituto de Deporte de Trujillo) que comanda Medardo Fernández., quienes han brindado un apoyo único a la Asociación de Ciclismo que preside, Humberto González. Todos ha venido trabajando en el desarrollo integral de todas las disciplinas, y en esta oportunidad como punto de honor se ratifica la realización de la XXXIII Vuelta Ciclista a Trujillo, la cual se presenta dentro del Calendario Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo que dirige Artemio Leonett Maestre quien desde su despacho ha extendió total colaboración para la realización de tan magno evento.

El giro trujillano se efectuará desde el 29 de junio y el 5 de julio, será siente las etapas en disputa en este año 2016, es decir una más que la edición de 2015.  El recorrido ha sido planificado por los municipios más emblemáticos de la región con el propósito que todo el pueblo disfrute de este espectáculo pedalismo regional. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario