domingo, 22 de mayo de 2016



NELSON CABRERA y Comisión Técnica ATC anuncian curso de arbitraje de ciclismo
CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

La Asociación Trujillana de Ciclismo, a través de su Comisión Técnica que dirige Nelson Cabrera está anunciando la realización de un curso de arbitraje de ciclismo. 

Según lo informando por Cabrera, dicho curso es auspiciado por la ATC y va dirigido a personas en edades comprendidas entre 18 y 30 años con bachillerato aprobado. La actividad se estaría realizando durante dos fines de semana, sábado 18 y domingo 19, luego continua el sábado 25 y domingo 26 de junio en horario de 9am a 12my de 1pm a 5pm.

El curso será dictado por el Comisario Internacional UCI, Rainer Nuhlen quien acumula tres décadas de arbitraje en el ciclismo nacional e internacional y estará proyectando  sus conocimientos y lo ultimo a nivel de reglamentos en la formación de nuevos árbitros.

Los interesados pueden dirigirse  a la sede de la ATC en el gimnasio Ricardo Salas en San Luis para solicitar la planilla de inscripción.

Actualización

Igualmente los actuales comisarios y jueces motorizados del ciclismo trujillano estarán recibida actualización de reglamentos y todos los movimientos de la UCI.
La ocasión es propicia y se presta para que los comisario regionales de ciclismo este al día en todo.
 Nelson Cabrera
 Rainer Nuhlen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario