domingo, 15 de mayo de 2016



ATC lamenta fallecimiento de Alirio Rivas

CNC Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

Profundo dolor y un vacío muy grande ha dejada la desaparición física del gran dirigente del ciclismo en Timotes, Alirio Rivas. Hombre que le dedico su vida entera a la actividad del pedal y quien siempre estuvo muy ligado al ciclismo de Trujillo.

Alirio Rivas partió al encuentro con el creador el día sábado 14 de mayo. Una perdida que la dirigencia del ciclismo trujillanos siente enormemente, así lo hace saber la directiva de la Asociación Trujillana de Ciclismo que encabeza Humberto González quien en nombre de todo su equipo de trabajo se une al duelo que aflige a la familia de Alirio Rivas y a toda la población de Timones donde Rivas era uno de sus hijos predilecto ya que se supo ganar el aprecio y admiración de todos por su don de gente y trabajador incasable.

A Rivas se le debe que la etapa a Timotes en Vuelta a Trujillo sea todo un éxito. El año pasado la Vuelta regresó a Timotes y Rivas fue el artífice para eso.

Igualmente es considerado el hombre que descubrió y sacó adelante a un joven que adoraba como si fuera su hijo, hablamos de Antonio Uzcategui con quien Rivas compartió su grandes logros y hazañas.

Durante esto días Alirio Rivas que a pesar de sus problemas de salud se aprestaba para el trabajo con relación al recibimiento de la Vuelta a Trujillo 2016. Su partida sorprendió a todos. Solo resta una plegaria por su alma y que Dios lo reciba en su seno con los brazos abierto. Desde aquí solo resta decirle, ¡GRACIAS! Por todo lo que dio por el ciclismo.
Alirio Rivas
 Comisiones de trabajo de la Vuelta a Trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario