viernes, 6 de mayo de 2016



La alcaldesa del Municipio Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera González tiene todo listo en Cua para recibir el pelotón internacional del tour femenino de Venezuela

Especial Luis Aviles.- Ya todo está listo en la población de Cua, para dar inicio al Tour Femenino de Venezuela, evento que iniciara el próximo miércoles 11 del presente mes, en el Municipio Rafael Urdaneta del Estado Aragua.

La alcaldesa del municipio Licda. Adyaniz Noguera González dijo que ya tiene todos los requerimientos exigidos por la Federación Venezolana de Ciclismo en lo referente a la permisología para efectuar dicho evento de carácter Internacional el cual genera puntos para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La ruta Inaugural del Tour Femenino de  Venezuela arrancara en el municipio Rafael Urdaneta del estado Aragua, concretamente en la Plaza Bolívar de la población de  Cua de donde se dará la salida,  con ruta Cua, San Casimiro, San Sebastián con retorno a San Casimiro, el cual tendrá un recorrido de 90.500 Kilómetros.

Con el Tour Femenino de Venezuela Cua será la Capital del Ciclismo Venezolano, por lo que la Alcaldesa Adyaniz Noguera González hará un recibimiento de bienvenida a todas las ciclistas con eventos culturales y bailes propios de la región.

El Tour Femenino de Venezuela se efectuara en 4 eventos, el primero Copa Federación Venezolana de Ciclismo el 11 de mayo Cua San Casimiro estado Aragua, el día 12 se correrá el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo en Valle de la Pascua, estado Guárico, el día 14 en el estado Yaracuy se correrá Gran Premio de Venezuela, para finalizar el día 15 con el Gran Prix en la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
 Alcaldesa, Adyaniz Noguera González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario