martes, 31 de enero de 2017

Curso para Comisarios Ciclismo en Barquisimeto



Curso para Comisarios Ciclismo en Barquisimeto

Ya están finiquitados todos los trámites administrativos para llevar a cabo el CURSO DE OFICIAL DE CARRERA, promovido por la Asociación de Ciclismo del Estado Lara (ACEL-LARA) y avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo.

Para esta temporada 2017, Venezuela Multisport conjuntamente con la Fundación “Orlando Hernández”, se trazaron como objetivos apoyar todas las iniciativas orientadas a fortalecer la estructura institucional del ciclismo venezolano, en pro del desarrollo integral de esta disciplina deportiva, y precisamente, uno de los eslabones estructurales que reviste de gran importancia es precisamente el de los Jueces de Carrera, esos actores que en la mayoría de las veces suele pasar desapercibido para el público, son la piedra angular que garantizan los resultados y el respeto a las reglas del juego.

Este curso está dirigido, a todas las personas que de una u otra forma estén vinculadas al ciclismo, y deseen obtener conocimientos técnicos de los reglamentos y de las funciones de un Comisario y/o Juez de Carrera de Ciclismo. El mismo, se dictará durante 3 días, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnico (UNEXPO), en la Av. Corpahuaico frente al Velódromo “Héctor Alvarado” de Barquisimeto, durante los días Viernes 03 y Sábado 04 se abarcara toda la parte teórica, y para el Domingo 05 se realizara una competencia de Ciclismo Menor, donde se pondrá en práctica todos los conocimientos abordados en el curso, y se evaluara el desempeño de los asistentes al curso.

Para dictar el curso, la Federación Venezolana de Ciclismo, designo al comisario internacional Rainer Nuhlen, quien ha participado en Campeonatos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Tour de San Luis, Vuelta a Venezuela, Vuelta al Táchira, Vuelta a España, Juegos Olímpicos, entre otros eventos de carácter nacional e internacional. Por lo que toda la temática del curso contara con las actualizaciones al reglamento que realizo la Unión Ciclística Internacional (UCI) para esta temporada 2017. Es decir, que la temática del curso servirá tanto, para la actualización de aquellos comisarios nacionales UCI que así lo deseen, como para quienes deseen iniciarse en este ambiente de los jueces de carrera.

En nombre de Venezuela Multisport y la Fundación “Orlando Hernández”, no queda más que ratificarles la más cordial invitación a participar en este curso, llenando el formulario de preinscripción, y completando los pasos para la formalización de la inscripción.

Atentamente

Rolandy Hernandez . Director General: Venezuela Multisport.: 0414-0627912

Jose Florez . Coordinador



No hay comentarios.:

Publicar un comentario