lunes, 23 de enero de 2017

El Juvenil Ricardo Zurita triunfo en el Clásico Anima del Taguapire



El Juvenil Ricardo Zurita triunfo en el Clásico Anima del Taguapire

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 23 de enero 2017-José Fernández.- Ricardo Zurita nativo de Pariaguan y ficha de la divisa Lotería del Táchira en la categoría Juvenil domino el clásico Anima del Taguapire realizado el sábado 22 en una ruta de 72 kilómetros entre la localidad de Pariaguan y llegada al frente del Santuario de Pancha Duarte, la segunda posición la ocupo Alfonso Ramos (Selección de Anzoátegui), tercero Marcos Pinto (Anzoátegui) y cuarto Yetson Guevara (Anzoátegui).

La Máster Libre fue dominada por los representantes del estado Anzoátegui, resultando triunfador Carlos Lizardo, posteriormente llegaron, Juan “Tocoro” Hernández, Francisco Rodríguez, Cesar Rodríguez y quinto Rafael Zurita. En la C gano Miguel Bastardo (Anzoátegui) y en la venció D Aníbal Vicent (Anzoátegui).

El evento apertura de temporada en el estado Anzoátegui fue organizado por la liga de ciclismo del municipio Francisco de Miranda, presidida por Gilberto Flores y Raúl Bastida, devoto de Pancha Duarte, con el aval de la Asociación de la entidad, el control de la prueba lo llevo a cabo la comisario de Ruta Carmen Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario