lunes, 16 de enero de 2017

Wilmen Bravo de JHS se impone en Santa Bárbara de Barinas



Wilmen Bravo de JHS se impone en Santa Bárbara de Barinas

Julio Enrique Rangel CNP 22444. El nacido en Mantecal, estado Apure, Wilmen Bravo, quién defiende los colores de JHS se impuso en Santa Bárbara de Barinas, en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017, venciendo a sus rivales en línea de meta con un tiempo de 3h 34'05".

Extraordinario día para los equipos de JHS, los ciclistas colocaron emoción a un recorrido de 165 kilómetros que partió de la localidad tachirense de Santa Ana, finalizando en la Plaza Bolívar de Santa Bárbara de Barinas, donde el protagonista sin duda alguna fue el apureño Wilmen Bravo.

En una fuga que se mantuvo por más de 50 kilómetros, Bravo estuvo siempre atento a cualquier escaramuza que se produjera en el vagón de seis unidades en solitarios, logrando sumar puntos importantes en cada los premios intermedios exclusivos para los más veloces, departamento que lidera junto a Isaac Yaguaro de la Fundación Misael Silva Roa.

Con esta victoria, las escuadras de ciclismo de JHS suman tres logros importantes en cuatro etapas de la 52º Vuelta al Táchira en Bicicleta, demostrando aun más, que son los mejores y más competitivos equipos de ciclismo del país con grandes exponentes de esta disciplina que dejan el alma en cada compromiso donde participan.

“Estuve siempre atento para sumar en los sprint, me siento muy bien y aproveché desde el inicio de la etapa con la confianza de mis compañeros de atacar logrando estar en una fuga con corredores muy fuertes pero yo sabía que en el embalaje final tenia las condiciones para vencerlos y así sucedió, gracias a Dios y a Omar Moreno que venía conmigo, a los entrenadores, a mis compañeros y a JHS por tanto apoyo”, destacó Wilmen Bravo.

Tercera etapa al hilo ganada por JHS, destacando el magnífico trabajo de sus directores técnicos;” Gracias a Dios por el triunfo, las cosas se nos dieron con el gran embalador Wilmen Bravo, se presentó una fuga donde también se presento Isaac Yaguaro, para nosotros es bastante satisfactorio porque era una etapa que no estaba en nuestras cuentas, pero gracias a los muchachos que siguen demostrando el gran trabajo de equipo que venimos realizando”, aseveró Alexis Méndez. Gráficas; Gennaro Pascale.

Clasificación de la Etapa

1.- Wilmen Bravo (JHS) 3h 34’05”

2.- Cristian Torres (JB Colombia) MT.

3.- Oscar Pinto (Inv. Alexander) MT.

4.- José García (Yaracuy) MT.

5.- Alexander Rojas (FHB Colombia) MT.

Clasificación General Individual

1.- Jhon Nava (Kino)  12h 13’ 35”

2.- Jackson Rodríguez (JHS) a 1”

3.- Luis Largo (H y F Colombia) a 40”

4.- Luis Díaz (JHS) a 48”

5.- Diego Ruiz (HYF Colombia) a 1’40”

General de Sprint

1.- Wilmen Bravo (JHS) 17Pts.

2.- Isaac Yaguaro (Fund. Misael Silva Roa) 17Pts.

3.- Jhon Nava (Kino) 14Pts.

General Montaña

1.- Jhon Nava (Kino)  7Pts.

2.- Fernando Briceño (Barinas) 4Pts.

3.- Jackson Rodríguez (JHS) 4Pts.

General por Puntos

1.- Wilmen Bravo (JHS) 42Pts.

2.- Yonathan Monsalve (JHS) 42Pts.

3.- Jhon Nava (Kino)  40Pts.

General por Equipos

1.- H y F Colombia 36h 45’44”

2.- Grupo JHS a 01”

3.- Kino Táchira a 1’.




Lcdo. Julio Enrique Rangel

Gerencia de Comunicaciones Escuadras de Ciclismo JHS.

Grupo JHS, Carrera 8 entre Calles 2 y 3 Edificio Mary Center

Planta Baja Local #3, San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela 5001

Móvil: +5804147318962

Twitter; @ClasicoJhs, Facebook; Clásico Jhs, Instagram; ClasicoJHS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario