lunes, 30 de enero de 2017

Roniel Campos, profeta en su tierra



Roniel Campos, profeta en su tierra
(Prensa Banco Bicentenario – Gobierno de Yaracuy). Nirgua, 29 de enero de 2017
 Los equipos Banco Bicentenario - Gobierno de Yaracuy y su escuadra hermana Vencedores Bicentenario –Fedeindustria – Trek, arrasaron este domingo en el Clásico Nacional Ferias de Nirgua, ocupando los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

Roniel Campos y Orluis Aular destacaron con el primer y segundo lugar, con los colores de Banco Bicentenario- Gobierno de Yaracuy, dando un gran espectáculo en su pueblo natal, Nirgua; mientras que Jesús Villegas y Rafael Medina de Vencedores Bicentenario – Fedeindustria- Trek, hicieron la tercera y cuarta posición. Leonel Quintero, otro miembro de la entidad financiera, fue octavo.

“Nos fue muy bien, sacamos demasiada ventaja, pusimos un ritmo fuerte. Es un circuito nuevo, segunda vez que  lo hacen, tenía muchas curvas, una bajada peligrosa,  una subida que le ponía más emoción a la carrera. Mi objetivo era ganar, toda mi familia estaba viéndome y ganar en casa es muy especial”, narró Campos.

Hay que destacar que este cuarteto conformado por Campos, Aular, Villegas y Medina, le sacaron una vuelta de ventaja al lote.  Entre ellos festejaron los cuatro premios intermedios (sólo obtuvieron premios los ganadores) y se los adjudicaron de esta manera: la primera emoción  Orluis Aular, la segunda Jesús Villegas y las otras dos fueron para Roniel campos.

El circuito estuvo compuesto por 25 circunvalaciones (para un total de 85 kilómetros). La carrera la finalizaron 10 de los 60 corredores que tomaron la partida. A este evento asistieron ciclistas de Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua y Táchira.

Las escuadras Banco Bicentenario -Gobierno de Yaracuy y Vencedores Bicentenario – Fedeindustria Trek vienen de competir en la Vuelta al Táchira 2017. Roniel ganó la etapa reina con llegada a La Grita, finalizó quinto en la clasificación general , además alcanzaron par de trofeos con Orluis Aular como tercero en los sprint y Anderson Paredes, subcampeón sub23.                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario