domingo, 22 de enero de 2017

Etapa para José Mendoza



Etapa para José Mendoza y Jonathan Salinas es el nuevo campeón de la Vuelta al Táchira


Comunicaciones Corporativas 22/01/2017.- El corredor venezolano perteneciente al Kino Táchira y de 26 años de edad, Jonathan Jesús Salinas Duque, nativo del fronterizo municipio de Junín; se coronó campeón de la edición 2017 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta al acumular un tiempo general de competencia de 33 horas 02 minutos 45 segundos, convirtiéndose en el segundo rubiense en la historia en dominar esta justa, pues José Lindarte, nacido en esa región lo lograría con  Lotería del Táchira en 1985.

El sub campeonato del giro andino fue para el campeón del año 2012, Jimmi Briceño del JHS a 52 segundos mientras que tercero fue Jhornan Florez a una diferencia de un minuto 03 segundos. El cuadro de honor sigue con la cuarta posición de Yonnathan Monsalve a un minuto 11 segundos y quinto en la general fue el pedalista de Yaracuy Roniel Campos a un minuto 38 segundos.

El “orgullo de El Canal” como también se le conoce al diminuto corredor del Kino Táchira, dominó además la modalidad de la montaña, desbancando a Fernando Briceño de Barinas, quien a la postre se quedó con el campeonato de los Sprint. Por su parte Yonnathan Monsalve se adjudicó la clasificación por puntos y el colombiano del Androni Giacattolli Iván Sosa, es el campeón joven de la vuelta.

Somos un equipo campeón

“Agradecido con Dios por este triunfo, sabíamos que no iba a ser fácil, superamos muchas situaciones complicadas, pero finalmente se logra cumplir un sueño que tenía desde que ingresé a Lotería del Táchira, ser campeón de la Vuelta” indicó emocionado el pedalista tachirense quien resaltó y agradeció también el trabajo del equipo “quienes lucharon inicialmente con Jhon Nava y luego conmigo”

Cuatro copas tiene el Kino Táchira

Es de destacar que con este campeonato de Jonathan Salinas, el Kino Táchira suma el cuarto lauro en la historia de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, siendo el primero de ellos con Julio César Blanco en 1998, seguido por Freddy Vargas en el 2002 y más recientemente con Yeison Delgado en el 2013.

Etapa para José Mendoza

La fracción de cierre del evento ciclístico la ganó José Mendoza del JHS, con un tiempo de 2 horas 21 minutos 14 segundos, el trujillano Andrés Soto llegó en segundo lugar, tercero en la etapa fue Yonnathan Monsalve, cuarto lugar Jhorman Flores y quinto Roniel Campos; todos a una diferencia de 58 segundos con respecto al ganador de la etapa. FIN  Carlos Alexis Rivera CNP 10746. FOTOS: JOHANA SIERRA

http://www.loteriadeltachira.com.ve

Síguenos
@LotDelTachira
@KinoTachira

Gerencia de Comunicaciones Corporativas
Lotería del Táchira




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario