sábado, 14 de enero de 2017

II Etapa Histórico! Jackson Rodríguez de JHS hizo vibrar a Borotá


Histórico! Jackson Rodríguez de JHS hizo vibrar a Borotá


  
Julio Enrique Rangel CNP 22444. Jackson Rodríguez de JHS Aves, hizo vibrar a la localidad de Borotá en un espectacular embalaje final de la segunda etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, al derrotar en línea de meta a Jhon Nava de la Lotería, con un tiempo de 3h 29’33”.

Los equipos de ciclismo de JHS, siguen escribiendo una nueva historia en el giro andino, esta vez, los pedalistas realizaron una gran estrategia en competencia para colocar cuatro unidades claves en los diez primeros de la clasificación general individual y así asechar a solo un segundo el maillot amarillo que ostenta el ciclista lotero Nava.

Con un gran trabajo realizado desde muy temprano por los ciclistas Wilmen Bravo e Isaac Yaguaro que batallaron en cada fuga que se presentó para adjudicarse los diferentes premios al sprint, fueron armando la estrategia estipulada por los directores deportivos Alexis Méndez, Wilder Varela y Arlex Méndez para consagrar la victoria en la altura del municipio Lobatera.

De esta manera, la gran labor realizada por los ciclistas Carlos Torres, Maky Román, Manuel Medina, Omar Moreno, Yonathan Monsalve, Jimmy Briceño, Nelson Camargo y Luis Díaz, en el control de la competencia evitando cada ataque de los demás equipos, dieron sus frutos al materializar un trabajo en equipo, JHS Aves, Fundación Misael Silva Roa y Grupo JHS, para estar más cerca del liderato de la Vuelta al Táchira.

Muy contento de verdad, nos lo merecíamos, hemos trabajado durante mucho tiempo para lograr estos triunfos en Vuelta al Táchira, ganar el día de hoy es muy importante para nosotros, es una gran motivación para seguir luchando en lo que resta de vuelta, gracias a mis compañeros por la confianza, el grupo está muy unido y pelearemos el título de la vuelta”, destacó Jackson Rodríguez.

Ante gran actuación de JHS, Luis Díaz destaca; “Primero agradecer a la organización JHS por todo el apoyo brindado, hicimos un gran trabajo lamentablemente perdí en llegar en tercer lugar por unos carros que se atravesaron en la vía pero ganamos y esa era la idea ayudamos todos y celebramos todos el triunfo de Jackson”.

Por su parte Alexis Méndez Director Deportivo de JHS indicó; “Contento y agradecido con Jorge Silva, Frank Medina y JHS por tan gran apoyo, ganamos la etapa y estamos a un segundo del liderato de la vuelta con Jackson Rodríguez, logramos mover estratégicamente a corredores claves en la clasificación general y ahora solo queda seguir haciendo las cosas bien para lograr excelentes resultados”.

La tercera etapa de la 52° Vuelta al Táchira en Bicicleta se realizará este domingo con el tradicional circuito Santos Rafael Bermúdez, avenidas España y 19 de Abril etapa contentiva de 11 circunvalaciones y 115 Kilómetros a recorrer.

Clasificación de la Etapa

1.- Jackson Rodríguez (JHS) 3h 29’33”
2.- Jhon Nava (Kino) MT.
3.- Luis Largo (H y F Colombia) MT.
4.- Luis Díaz (JHS) a 21”
5.- Diego Ruiz (H y F Colombia) a 38”

Clasificación General Individual

1.- Jhon Nava (Kino)  5h 54’ 14”
2.- Jackson Rodríguez (JHS) a 1”
3.- Luis Largo (H y F Colombia) a 7”
4.- Luis Díaz (JHS) a 32”
5.- Diego Ruiz (H y F Colombia) a 1’49”

General de Sprint

1.- Jhon Nava (Kino)  14Pts.
2.- Wilmen Bravo (JHS) 10Pts.
3.- Enrique Díaz (Yaracuy) 9Pts.

General Montaña

1.- Jhon Nava (Kino)  7Pts.
2.- Jackson Rodríguez (JHS) 4Pts.
3.- Luis Largo (H y F Colombia) 2Pts.

General por Puntos

1.- Jhon Nava (Kino)  34Pts.
2.- Jackson Rodríguez (JHS) 25Pts.
3.- Rafaello Bonusi (Androni) 25Pts.

General por Equipos

1.- Grupo JHS 17h 47’24”
2.- H y F Colombia a 13
3.- Kino Táchira a 1’17”





Lcdo. Julio Enrique Rangel
Gerencia de Comunicaciones Escuadras de Ciclismo JHS.
Grupo JHS, Carrera 8 entre Calles 2 y 3 Edificio Mary Center
Planta Baja Local #3, San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela 5001
Twitter; @ClasicoJhs, Facebook; Clásico Jhs, Instagram; ClasicoJHS

Siguientes imagenes cortesia de Carlos Alexis Rivera CNP10746 fotos: JHOANA SIERRA 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario