miércoles, 1 de febrero de 2017

Clásico Nacional de Ciclismo se desarrollará en Valle de La Pascua



Clásico Nacional de Ciclismo se desarrollará en Valle de La Pascua

Especial Valle la Pascua Freddy Arvelaez.- El domingo 5 de febrero, con salida y llegada frente a panadería Dolce Maneira, en el marco de la XLIX Feria de la Candelaria.
Valle de la Pascua.- Pedalistas de la selección de Venezuela y equipos de los estados Yaracuy, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta, se encuentran entre los que pugnarán por los primeros lugares en el Clásico Ciclístico “Virgen de La Candelaria”, que se disputará el próximo domingo 5 de febrero por avenidas Rómulo Gallegos y Manapire, con salida y llegada frente a panadería Dolce Maneira de Valle de la Pascua.

La tradicional competencia de ciclismo en las categorías Élite sub23 y Máster Libre está incluida en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y sobresale en la programación deportiva que engalana la edición XLIX de la referida Feria.

Programación deportiva pendiente:

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero: Béisbol Menor Criollitos con participación de los equipos Fuentes Acevedo de Infante, Azulejos de Zaraza y Apure, en el estadio Luis Torres de Las Garcitas desde las 8:00 de la mañana.

Viernes 3 de febrero: 12 Combates de Boxeo entre los combinados de Guárico y Apure. Lugar, estacionamiento del Parque Tío Simón desde las 6:00 de la tarde.

Sábado 4 de febrero: Encuentros de beisbol en las categorías Máster y Supermaster. Fundeunin-Guárico, Aragua y periodistas de Carabobo, 9 a.m. en el polideportivo “Adriano Mancini” y desde las 2 p.m. en el estadio Rosendo Segura.

Domingo 5 de febrero: Caminata Nacional 5K. Circuito Av. Rómulo. Gallegos-Av. Manapire desde las 7:30 de la mañana.

Domingo 5 de febrero: Clásico Nacional de Ciclismo Elite sub 23 y Máster Libre. Circuito Av. Rómulo. Gallegos -Av. Manapire a las 9 00 de la mañana.

Premiación:

Élite-Sub 23

1º.- 60 mil

2º.- 40 mil

3º.- 30 mil

4º.- 30 mil

5º.- 20 mil

6º.- 20 mil

7º.- 15 mil

8º.- 15 mil

9º.- 10 mil

10º.- 10 mil

Premios sprint

Máster Libre

1º.- 30 mil

2º.- 25 mil

3º.- 20 mil

4º.- 15 mil

5º.- 10 mil

Premios sprint

Responsables: Domingo Pérez, cel. 0414-9444631; Freddy Arveláez, cel. 0416-8474822; Freddy Loreto, cel.; Júnior Martínez.

Cabe destacar que al frente de estas actividades deportivas se encuentra Júnior Martínez, coordinador de Deportes de la Feria, con el apoyo de Wuilliam Molina, Luis Jaramillo y Freddy Arveláez por el Iamdein.
Nota: los organizadores garantizan el desayuno y almuerzo el dia domingo, asi mismo hospedaje el sábado para los pedalistas de la categoría Elite Sub23. Se cobraran 2.000 bolívares por participante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario