lunes, 13 de febrero de 2017

Dos ciclistas del Banco Bicentenario entre los cinco primeros del Bici Rock 2017



Dos ciclistas del Banco Bicentenario entre los cinco primeros del Bici Rock 2017

(Prensa Vencedores Bicentenario). Caracas, 12 de febrero de 2017

Una vez más el equipo de ciclismo del Banco Bicentenario -Gobierno de Yaracuy se ubica entre los mejores, en esta oportunidad en la III Gatorade Bici Rock en Caracas con el tercer lugar de Roniel Campos y cuarto lugar de Orluis Aular.

"Es la primera vez que compito en esta carrera, gracias a Gatorade por la invitación, muy bien organizada. Estuvimos en el podio, lástima que no la pudimos ganar, lo intentamos pero no se pudo", explicó Roniel, ganador hace 15 días del Clásico Ferias de Nirgua y quinto en la Vuelta al Táchira. 

"Esta es una carrera que ya se está volviendo tradición en Caracas. Hicimos un tercero y un cuarto lugar para el equipo, fue muy dura, con un repecho exigente al final", comentó Aular.

La Gatorade Bici Rock contó con la participación de tres mil pedalistas en las modalidades de ruta y MTB, distribuidos en 10 categorías.  El ganador de la ruta fue Juan Murillo, con tiempo de 22 minutos y 39 segundos. El MTB lo ganó José Luis Rodríguez en 25 minutos y 38 segundos, en la rama femenina del ciclismo de montaña se impuso María Rueda empleando 33 minutos y 7 segundos. 

Murillo llegó en solitario al Hatillo, su compañero John Nava y Roniel Campos cruzaron la meta 20 segundos después,  Aular lo hizo con diferencia de 10 segundos.
La carrera partió desde la Avenida Río de Janeiro en Las Mercedes y finalizó en el Colegio Claret en el Alto Hatillo, tras 20 km de recorrido. Los primeros 13, 5 kilómetros fueron controlados.

"Ahora nos enfocaremos a hacer una buena preparación física para afrontar el calendario nacional y buscar los títulos en todas las carreras posibles", concluyó Campos.

El Banco Bicentenario - Gobierno de Yaracuy ha estado activo luego de culminada la Vuelta al Táchira, ya suma tres eventos después de su participación en el giro andino, de los cuales ha obtenido dos títulos: en Nirgua con Campos y en Valle La Pascua (Ferias de La Candelaria) con Jesús Villegas de Vencedores Bicentenario.
Roniel Campos
 Podium de la Ruta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario