martes, 22 de enero de 2019

Más de 150.000 Bolívares Soberanos en premiación se disputaran pedalistas del I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 22 de enero 2019.- A pocos días de llevarse a cabo la I edición del Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor en la población de El Tigre estado Anzoátegui ya los organizadores tienen asegurada la premiación a repartir entre los participantes que ocupen las primeras posiciones de este evento de carácter invitacional.

Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor y propietario de Inversiones Brillo de Oro 777 e Inversiones La Moneda 777, quien fuese amigo de Richard Teguedor y promotor de este merecido homenaje aportara la mayoría de la premiación, así mismo, el Ing. Fernando Silva Aranguen, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España ya realizó un aporte para la premiación total de la categoría Juvenil, pago del espacio de la transmisión radial y dos chemises a ser otorgadas a los ganadores de dos categorías según decida la organización, el ex ciclista José Carreño también se sumó a la causa por intermedio de su negocio Bodegón Carreño ubicado en la primera  calle sur en El Tigre al lado del mundo de las sandalias, igualmente la dirección de deportes del municipio Simón Rodríguez por intermedio de su máxima autoridad Julio Guevara apoyara con el toldo y sonido; se esperan otros posibles aportes de empresarios o personas ligadas al deporte.

Es de destacar que todos los aportes serán entregados a los corredores que ocupen los tres primeros lugares en cada prueba, debido a lo devaluado de la moneda nacional, decisión que tomaron los organizadores del espectáculo, Humberto Trías, William García (Escuela de Ciclismo William García - El Tigre), José Fernández (Fundación Prociclismo – Circuito Oriental de Ciclismo – El Tigre) y Ángel Solórzano (Presidente de la Liga de Ciclismo de El Tigre).

El evento calapédico contara con la participación de pedalistas de las categorías, Libre (19 a 39 años), Juvenil, Pre juvenil, Recreativo o Máster A, B, C y D, se premiaran los tres primeros lugares en cada categoría. Hasta los momentos han confirmado participación de atletas de los estados, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Sucre, Guárico, Nueva Esparta y Anzoátegui. La avenida Francisco de Miranda o primera carrera de la población de El Tigre estado Anzoátegui será testigo el próximo domingo 27 de enero a partir de las 10 de la mañana de la reactivación del ciclismo en la localidad con este Homenaje al fallecido Richard "Narizón" Teguedor, excelente colaborador de las actividades ciclísticas.

Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui estará presente en la supervisión del espectáculo del pedal y las bielas, en la dirección técnica laborara la comisario Carmen Rivero. Para más información comunicarse con William García a través del móvil, 04143932332.


Foto Humberto Trías, Fundación Prociclismo


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario