lunes, 28 de enero de 2019

José Díaz saco la casta y se llevó el triunfo en el I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 28 de enero 2019.- José Díaz, pedalista de la categoría Sub 23 vistiendo la camiseta de la Escuela de Ciclismo Williams García de El Tigre demostró andar en excelentes condiciones y gano cómodamente el I Memorial Richard "Narizón" Teguedor realizado en la localidad de El Tigre el domingo 27 del mes de enero.

Luego de más de 2 años sin una competencia del pedal y las bielas en El Tigre y un público ansioso de disfrutar el evento calapedico a las 10 y 15 de la mañana comenzaron los actos protocolares con un minuto de aplauso en memoria de los extintos Richard Teguedor y el ex pedalista Francisco Reyes, posteriormente partieron los corredores de la categoría Libre, Recreativo o Máster A y los juveniles. José Díaz, Guillermo "El Caballo" Barrios y Gustavo Barrios (Papa Gordo Monagas) comenzaron los ataques y se fugaron del lote, sin embargo, más adelante, luego de recuperarse de una caída se les unieron, Luis Gómez compañero de equipo de Luis Díaz y Neomar Betancourt (La Roca Monagas), tomando una diferencia por encima de las 3 minutos a los demás competidores.

Faltando 3 kilómetros para el final saltó del lotecito José Díaz, llegando a la meta con los brazos en alto en señal de triunfo, posteriormente culminaron, Luis Gómez, Guillermo Barrios, Gustavo Barrios y Neomar Betancourt en la quinta posición. Es destacar que los pedalistas de la categoría Guillermo Barrios y Neomar Betancourt son categoría C y también participaron en la categoría Libre.

Otros resultados

Recreativo o Máster A

1-    Félix Natera (Barcelona - Anzoátegui)
2-    Edmundo López (Punta de Mata - Mongas)
3-    Ali Sifontes (Barcelona - Anzoátegui)
4-    Roberto Sifontes (Barcelona - Anzoátegui)
5-    Franklin Pérez (Team Chaguaramas - Guárico)

Recreativo o Máster B

1-    Gustavo Barrios (Papa Gordo - Monagas)
2-    Neomar Betancourt (La Roca – Monagas)
3-    Daniel Mariño (Anaco - Anzoátegui)
4-    Henndry Blanca (Team Chaguaramas - Guarico)
5-    Santiago Ascanio (Barcelona - Anzoátegui)

Recreativo o Máster C

1-    Guillermo Barrios (Papa Gordo - Monagas)
2-    Cesar Rodríguez (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneada 777 – Distrito Capital)
3-    Manuel González (Anaco - Anzoátegui)
4-    Francisco Rodríguez (Papa Gordo - Monagas)
5-    Mauro Gómez (Servicios Yako – Puerto La Cruz)

Recreativo o Máster D

1-    Julio Rodríguez (Papa Gordo - Monagas)
2-    Anibal Vicent (Iron Bike – El Tigre)
3-    Renzo Di Marchi (Anaco - Anzoátegui)
4-    Landys Rodríguez (Papa Gordo - Monagas)
5-    Luis Gómez (Papa Gordo - Monagas)

Juvenil

1-    Ruddy Rodríguez (Generación de Oro de Guiria - Sucre)
2-    Aquiles Español (Generación de Oro de Guiria - Sucre)
3-    Victor Rodríguez (Generación de Oro de Guiria - Sucre)

Pre juvenil

1-    Jormán López (Generación de Oro de Guiria - Sucre)
2-    Samuel Arteaga (Escuela de Ciclismo Williams García de El Tigre)
3-    Freiror Medina (Escuela de Ciclismo Williams García de El Tigre)
4-    Alberto Torres (Global Energi Lara)
5-    Yeison Plaza (Escuela de Ciclismo Williams García de El Tigre)

El evento contó con la participación de 70 pedalistas provenientes de los estados, Sucre, Monagas, Guárico, Distrito Capital y Anzoátegui. La premiación fue aportada por Humberto Trías, actual presidente de la Comisión de Ciclismo Menor y propietario de Inversiones El Brillo 777 y La Moneda 777 Distrito Capital, así mismo, el Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España y José Carreño propietario de Ofertas Carreño en la localidad de El Tigre.

Williams García, Ángel Solórzano, presidente de la Liga de Ciclismo en el municipio Simón Rodríguez, Nacho Enríquez, William Rodríguez y José Fernández entregaron placa Post Mortem a los familiares del fallecido Richard Teguedor, en vida un apasionado por esta especialidad deportiva. Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui superviso las pruebas y Carmen Rivero en labor de comisario de ruta.

Hubo asistencia y cubrimiento del espectáculo por los comunicadores sociales, Lcda. Nilsa Valera (Diario Digital El Vistazo), transmisión radial de El circuito Oriental de Ciclismo a través de las emisoras, Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico, laborando en los micrófonos, Armando Leonett, Jesús Madruga Castro, José Fernández, Nilsa Valera y los operadores, Jhonni  "El Mago" Marín, Pedro Romero y Cristóbal Bellorin. Al finalizar la respectiva premiación Williams García invito para un evento ciclístico el domingo 24 de febrero en Homenaje a un nuevo aniversario de la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui.




















Fotos cortesía Licda. Nilsa Valera, Diario Digital Vistazo


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario