martes, 8 de enero de 2019

Escuadras de ciclismo Inversiones Alexánder's lucharán por el título de Vuelta al Táchira



San Cristóbal, 8 de enero de 2019 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- Con una nómina conformada por diez pedalistas, los equipos de ciclismo La Viña/Grupo MG/Ferlab/Inversiones Alexander y Confitería el Loro/Ferlab/FSV, se encuentran concentrados para dar inicio y poner a prueba a sus rivales en la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Con todo el apoyo de empresarios comprometidos con el ciclismo en la región, estos equipos de ciclismo han armado un grupo de pedalistas de renombre nacional e internacional, acompañados de destacados nuevos talentos que darán de que hablar en la competencia.

Los actuales subcampeones de la carrera, están concentrados en  mejorar la actuación de la edición 53, manteniendo el firme objetivo de sumar el primer título de campeones para una divisa que ha venido evolucionando en el ciclismo nacional con humildad y constancia.

El trabajo en equipo es la consigna de los tachirenses, donde han formado una gran familia, basados en la confianza, disciplina y compromiso por los colores amarillo y negro que representan el esfuerzo y pasión por el ciclismo.

Nómina La Viña- Grupo MG - Ferlab - Inversiones Alexander's

Jimmy Briceño, Freddy Vargas, Gusneiver Gil, Giorgio Landaeta, Miguel Viloria, José Moreno. Director Deportivo: Samuel Villamizar.

Nómina Confitería el Loro - Ferlab - FSV

Charles García, Jean Carlos Higuera - César Sanabria - Héctor Nieves. Director Deportivo: José García. Mecánico: Eduardo Nieto. Masajista:* Luis Díaz.

Con toda la maquinaria lista, Inversiones Alexander, tiene todo preparado para comenzar a pedalear en el fuerte recorrido de ocho etapas que presenta este año la Vuelta al Táchira en Bicicleta. Julio Enrique Rangel CNP22444 (Gerencia de Comunicaciones 54° Vuelta al Táchira).

Freddy Vargas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario