sábado, 5 de enero de 2019

El Androni Giocattoli Sidermec ratifica nómina para la 54° Vuelta al Táchira



San Cristóbal, 5 de enero de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- El profesional Continental Androni Giocattoli Sidermec, viene a la Vuelta Grande de América con amplias intenciones de ser los nuevos monarcas de la competencia de ciclismo más sobresaliente del continente.

Para los europeos, es importante mantener año tras año la tradición de participar en el giro regional, carrera que le ha dado innumerables victorias y a pesar de ser una de las escuadras más laureadas de Italia, siguen abriendo su temporada internacional con la Vuelta al Táchira.

Los campeones italianos, retornan al Giro Andino con muchas ganas de seguir honrando la carrera, con una plantilla general de 19 ciclistas, quienes lograron cerrar con broche de oro la temporada 2018, sumando a su extenso palmarés 123 pódium.

Gianni Savio, se ha coronado campeón de Vuelta al Táchira en cinco oportunidades con los venezolanos, Luis Barroso (Selle Italia - 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia - 1993), José Rujano (Selle Italia Col 2004 - 2005) y con el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia 2003).

Nómina Androni Giocattoli Sidermec

Marco Benfatto, Leonardo Fedrigo, Matías Viel, Kevin Rivera, Daniel Muñóz, Miguel Flórez. Director *Deportivo: Gianni Savio.

En la pasada edición 53° de la competencia, los italianos ganaron  4 etapas, logradas por Kevin Rivera, Iván Sosa y Mateo Malucelli en par de ocasiones, logrando así, una destacada actuación en la Vuelta. Julio Enrique Rangel CNP 22444 (Gerencia de Comunicaciones 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario