miércoles, 9 de enero de 2019

El domingo 27 de enero I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor en la población de El Tigre



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 9 de enero 2019.- Luego de más dos años sin competencia ciclística en la población de El Tigre estado Anzoátegui el domingo 27 de enero se llevara a cabo el I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor, de esta manera el gusanillo multicolor comenzara a rodar a partir de las 10 de la mañana sobre la cinta asfáltica de la amplia avenida Francisco de Miranda del municipio Simón Rodríguez.

Richard Teguedor, llamado cariosamente por sus amigos "Narizón" fue un apasionado del ciclismo y excelente colaborador de la Escuela William García y de todos aquellos que solicitaban su apoyo. El evento cuenta con el patrocinio de Humberto Trías presidente de la Comisión de Ciclismo Menor y propietario de Inversiones Brillo de Oro 777 e Inversiones La Moneda 777, aportando la mayoría de la premiación que se disputaran los participantes.

Las pruebas serán en las categorías, Elite Sub 23, Juvenil, Pre juvenil, Recreativo o Máster A, B, C y D. La organización la llevan a cabo William García, José Fernández y Ángel Solórzano presidente de la Liga de Ciclismo en el municipio Simón Rodríguez, con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui cuyo presidente es Armando Leonett.  

Los organizadores tuvieron contacto con Julio Guevara presidente del Instituto de Deportes en el municipio Simón Rodríguez y se comprometió a dar apoyo con parte de la logística, toldo, sillas y sonido. Próximamente se darán más detalles del evento referente a premiaciones, otros apoyos y entrega de placa a familiares del exitinto; para más información comunicarse con William García y José Fernández por los móviles, 04143932332 y 04265654945.



www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario