viernes, 4 de enero de 2019

Arroz Zulia Saavedra Power correrá la 54°Vuelta al Táchira 2019



San Cristóbal, 4 de enero de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- La escuadra de ciclismo colombiana Arroz Zulia Saavedra Power, se une a la fiesta del ciclismo venezolano que protagonizará del 11 al 18 del presente mes, la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Equipo que representa al Departamento Norte de Santander, viene a la Vuelta Grande de América con sed de gloria, con una nómina totalmente joven, ciclistas que prometen; como la nueva generación del ciclismo cafetero, donde buscarán enaltecer la bandera colombiana por medio de triunfos, los cuales intentarán conseguir en cada una de las ocho etapas.

Dirigidos por el admirado exciclista neogranadino Raúl Saavedra, quien realizó toda su carrera profesional en Venezuela, con destacadas actuaciones con las desaparecidas escuadras de ciclismo; Lotería del Zulia, Gobernación del Zulia / Alcaldía de Cabimas y Triple Gordo de Trujillo/Lara, retorna a suelo patrio como Director Deportivo.

Tras ser el forjador del ciclismo en Cúcuta, Departamento del Norte de Santander, Colombia, Saavedra busca aprovechar el buen momento que pasa nuestro hermano país en el ciclismo mundial, con grandes representantes que sirven de ejemplo para las nuevas generaciones del calapié cafetero que buscan abrirse camino en esta emocionante disciplina.

Nómina del Arroz Zulia Saavedra Power

Alcides Espinel, Favio Flórez, Yosimar Geréz, Martín Jaimes, Deimer Cordero, Franklin Rincón. *Director Deportivo: Raúl Saavedra.

Los norte santandereanos, es el quinto equipo de ciclismo colombiano que participará en la  próxima edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, destacando que una de sus principales cartas es el pedalista Alcides Espinel. Julio Enrique Rangel CNP 22444 (Gerencia de Comunicaciones 54° Vuelta al Táchira).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario