domingo, 20 de enero de 2019

Fernando Silva Aranguren contribuirá con valiosos aportes al I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 20 de enero 2019.- El Ing. Fernando Silva Aranguren siguiendo la iniciativa de Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor, propietario de Inversiones Brillo de Oro 777 e Inversiones La Moneda 777U al aportar recursos monetarios  para cubrir la mayoría de la premiación del I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor también estará presente a través de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España al contribuir con la premiación de este evento calapedico que ha generado expectativas en la región oriental.

Fernando Silva, maracayero de pura cepa, residenciado en Málaga España, con varios años apoyando el ciclismo en Venezuela a través de su empresa Transportes y Mudanzas Santa Bárbara y el enlace en Venezuela a través de José Fernández presidente de la Fundación Prociclismo El Tigre proseguirá con esta extraordinaria labor el año 2019, el inicio será aportando la premiación de la categoría Juvenil en el I Memorial Richard "Narizón" Teguedor, así mismo, chemises a triunfadores en dos categorías seleccionadas por los organizadores, además, la transmisión radial a través de El Circuito Oriental de Ciclismo en pro de la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela.

El I Clásico Ciclista Memorial Richard "Narizón" Teguedor contara con la participación de pedalistas de las categorías, Libre (19 a 39 años), Juvenil, Pre juvenil, Recreativo o Máster B, C y D y se llevara a cabo el próximo domingo 27 en la avenida Francisco de Miranda o primera carrera de la población de El Tigre, estado Anzoátegui. La organización la llevan a cabo, Humberto Trías, William García, José Fernández y Ángel Solórzano presidente de la Liga de Ciclismo en el municipio Simón Rodríguez. Para más detalles comunicarse con William García por el móvil 04143932332.


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario