lunes, 31 de diciembre de 2018

Movistar Team Ecuador viene por un debut triunfal en la 54° Vuelta al Táchira 2019


San Cristóbal, 31 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- El Movistar Team Ecuador, es otro de los grandes equipos de ciclismo extranjeros que formarán parte de la línea de salida el viernes 11 de enero, en el inicio de la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019.

La escuadra Profesional UCI Continental de Ecuador, cierra el año concentrados en seguir triunfando en una nueva temporada a nivel internacional, con la participación por primera vez en el Giro Andino, preparando su incursión en varias competencias a nivel de Sudamérica.
  
Con gran optimismo y una valiosa nómina de ciclistas con un alto nivel competitivo, vendrán a la Vuelta al Táchira con la ilusión de formar parte de la selecta lista de equipos y pedalistas que han inmortalizado su nombre en el rico palmarés de la competencia.

Los meridionales tienen en sus filas a un venezolano de trayectoria; Anderson Timoteo Paredes, que gracias a su entrega y buenos resultados en los más importantes equipos de ciclismo del país, fue suficiente para tener una gran experiencia en el viejo continente y de allí tener la oportunidad de ser fichado por el Movistar Team Ecuador.

Junto a Paredes, el equipo presenta una plantilla de profesionales con amplia experiencia; pedalistas colombianos y ecuatorianos que han sido clave para la definición de etapas y adjudicación de títulos en premios intermedios de las diferentes competencias.

Este año tuvieron destacadas presentaciones en la Vuelta a Venezuela, Vuelta a Ecuador, también en Colombia y Europa, donde cosecharon importantes logros a base de un gran trabajo en equipo.

Nómina del Movistar Team Ecuador

Anderson Paredes, Bayron Guama, Santiago Montenegro, Stiven Haro, Benjamín Quinteros, Cristian Pita; Suplentes: Harold López, Javier Montenegro.

Director Deportivo: Santiago Rosero, Mecánico: Pedro Nieto, Jhonatan Paredes.

Con gran participación de equipos extranjeros la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta sigue demostrando porque es Grande en América. Julio Enrique Rangel CNP 22444 (Gerencia de Comunicaciones 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario