lunes, 10 de diciembre de 2018

La Convención Nacional de Ciclismo el próximo sábado 15 en la ciudad de Valencia



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 10 de diciembre 2018.- La ciudad de Valencia estado Carabobo será la sede de la Convención Nacional de Ciclismo de Venezuela y entrara en la historia de esta disciplina deportiva por ser la primera vez que este evento se lleva a cabo en el mes de diciembre.

Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo está trabajando en pro de cambios positivos en esta disciplina, por tal motivo el sábado 15 de diciembre se llevara a cabo la Convención Nacional, evento inédito debido a que era una norma llevar a efecto esta actividad el primer o segundo mes de cada año, en el acto, Eliezer Rojas, jerarca del ciclismo del País presentara su memoria y cuenta, entrega de reconocimientos a los atletas más destacados y dirigentes que han hecho historia en esta disciplina deportiva.

El salón vip del hotel Alcalá albergara a las personalidades que asistirán al acto el cual tendrá como primer punto la presentación de la memoria y cuenta del año 2018 por parte del presidente de la FVC Eliezer Rojas a las Asociaciones de Ciclismo que hacen vida en Venezuela, posteriormente la entrega del calendario nacional que regirá en año 2019, luego la entrega de reconocimientos a los mejores pedalistas del año 2018; Hersoni Canelón y Ángel Pulgar en la Pista; Pedro Gutiérrez en Ruta; Jeferson Milano en BMX; Johathan Mejía en MTB; Daniel D’Hers en  BMX - Frestyle y Víctor Hugo Garrido el mejor Paralímpico.

En el renglón como las Asociaciones más destacadas se llevaron el galardón, Carabobo y Lara. El club Gobernación de Miranda – Trek fue seleccionado el más destacado del presente año. La FVC también entregara reconocimientos a ex ciclistas de destacada trayectoria y considerados leyendas de esta especialidad deportiva, Leonardo Sierra, Olinto Silva, Nicolás Reidtler, Enrique Campos, Cirilo Correa, y Armando Leonett Gil, Héctor Alvarado, Antonio Montilla, Luis Villarroel, Armando Blanco, Sotero Granadillo y Franklin Mendoza. Así mismo, les será entregado suvenires a cada una de las Asociaciones.

Cirilo Correa


Armando Leonett


Enrique Campos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario