jueves, 20 de diciembre de 2018

La 54° Vuelta al Táchira contará con un importante dispositivo de seguridad



San Cristóbal, 20 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019).- El dispositivo de seguridad que estará salvaguardando a toda la caravana multicolor de la Vuelta Grande de América, se pone a tono para activarse desde principios del mes de enero de 2019, cuando empiece el arribo de los diferentes equipos de ciclismo a la ciudad de la cordialidad.

Comprometidos con la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta, la Asociación Tachirense de Ciclismo ha establecido mesas de trabajo con la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), organismos oficiales de garantizar el orden y seguridad de la región.

William Rodríguez y Jairo Borrero como representantes de la ATC, se han reunido con el Mayor General Manuel Bernal comandante de la REDI Los Andes y el General de División José Noroño Torres comandante de la ZODI Táchira, quienes planifican el dispositivo de seguridad a establecer en el Giro Andino.

Con un despliegue significativo de funcionarios pertenecientes a la GNB, ENB, Policía Nacional y Policía Estadal, estarán a cargo de brindar seguridad en cada una de las etapas que presentará el recorrido de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, del 11 al 18 de enero próximo, brindando protección a ciclistas, aficionados y a toda la caravana multicolor de la carrera.

De la misma manera, se activará un dispositivo especial para los equipos extranjeros desde el arribo a nuestro país hasta su sitio de concentración, contando con la colaboración de efectivos de seguridad incluso en sus entrenamientos previo al evento.

Así mismo, las escuadras de ciclismo nacionales y locales, contarán con la protección que brindará el dispositivo de seguridad tanto de día como de noche, durante la realización de la Vuelta al Táchira 2019.

Es importante indicar que el dispositivo de seguridad se estará aplicando para el Clásico a Bramón que se estará llevando a cabo del 4 al 6 de enero, en tres interesantes etapas con un recorrido general de 360 kilómetros como antesala de la quincuagésima cuarta edición del Giro Andino. Julio Enrique Rangel CNP: 22444 (Gerencia de Comunicaciones de la 54° Vuelta al Táchira 2019).

53 VUELTA TÁCHIRA III ETAPA CIRCUITO SAN CRISTOBAL - TARIBA 


III etapa Vuelta al Táchira 2018



No hay comentarios.:

Publicar un comentario