viernes, 7 de diciembre de 2018

El sábado 15 de diciembre Gran Premio Ciclístico de la Feria del Café en Santa Ana



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 7 de diciembre 2018.- En la localidad de Santa Ana municipio Córdoba del estado Táchira se efectuara el Gran Premio Ciclístico de la Feria del Café con la participación de pedalista de las categorías Elite y Sub 23 y será la primera etapa de preparación de los corredores que participaran en la Vuelta al Táchira 2019.

La prueba está programada para el sábado 15 de diciembre a la 2 de la tarde en el circuito de Montaña. La competencia del pedal y las bielas es organizada por la Fundación Samuel Villamizar e Inversiones Alexander, avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo del estado Táchira. Algunos patrocinantes que hacen posible el espectáculo ciclístico, La Viña, FERLAB, Bodegón JK y alcaldía de de Córdoba y la Feria del Café.

Ruta. La prueba un circuito, partirá al frente del parque Timoteo Chacón de Santa Ana a las 2 de la tarde – El Tambo – Santa Ana, disputando los participantes un Sprint al kilómetro 45.2, posteriormente la segunda emoción parcial de la carrera será al kilómetro 71.7 a través de un premio de Montaña en la rampa subiendo a la emblemática ratona, la llegada estará ubicada en el Bodegón JK al cubrir los 96.8 kilómetros programados, el límite de clasificación 18%. Los organizadores,  la Fundación Samuel Villamizar e Inversiones Alexander cursan invitación a todos los ciclistas Elite – Sub 23 a participar en este evento de carácter nacional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario