martes, 18 de diciembre de 2018

ATC se enfoca en el buen estado de las vías para el desarrollo de la 54° Vuelta al Táchira 2019



San Cristóbal 18 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira 2019).- La Asociación tachirense de Ciclismo (ATC), continúa afinando detalles organizativos y de logística para la realización de la Quincuagésima Cuarta Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Con un grupo de personas comprometidas con el ciclismo regional, encabezado por William Rodríguez como presidente, Ender Rosales (1er. vicepresidente), Jaroll Dueñas (2do. vicepresidente), Jairo Borrero (suplente de presidencia), Cecilia Sánchez (secretaria), Hugo Murillo (secretario general) y Julio Enrique Rangel (periodista), adelantan gestiones deportivas y administrativas en cuanto a la organización de la competencia.

Así mismo, la Vuelta Grande de América, cuenta con un comité organizador que ha definido con responsabilidad a sus directivos para encabezar los diferentes departamentos como; Logística, Información, Transporte y Administración, para el buen desarrollo de la competencia, junto a una serie de colaboradores que formarán parte de la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019.

De esta manera, William Rodríguez como presidente de la ATC indicó: “Estamos trabajando de la mano con el gobierno regional más la colaboración del instituto autónomo de vialidad del estado Táchira, para ir adelantando los trabajos de bacheo en diferentes partes de la calzada de los diferentes municipios de nuestro estado”.

Así mismo, se está definiendo el recorrido de la competencia, donde la prioridad es buscar soluciones para contar con el buen estado de la capa asfáltica en cada uno de las localidades por donde transitará la Vuelta al Táchira 2019, requisito primordial para que los ciclistas puedan competir sin ningún tipo de inconvenientes que pudiera poner en riesgo su integridad física.

“Una de las principales prioridades para que la competencia se desarrolle sin ningún tipo de inconvenientes, es el buen estado de las carreteras, ya que la mayoría de nuestras vías presentan un notable mal estado, problema que estamos intentando solucionar antes del inicio de la competencia.

De esta manera, la Asociación Tachirense de Ciclismo sigue garantizando que la carrera se llevará a cabo en la fecha establecida y que se está haciendo lo posible junto a los entes oficiales para el rescate de las diferentes vías del estado. Julio Enrique Rangel CNP: 22444 (Gerencia de Comunicaciones de la 54° Vuelta al Táchira 2019). Fotos: Jean Contreras.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario