domingo, 16 de diciembre de 2018

Aprobada de manera unánime primer año de gestión e informe económico de Eliezer Rojas presidente de la FVC



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 17 de diciembre 2018.- El sábado 15 en horas de la tarde se llevó a cabo en el hotel Alcalá de la ciudad de Valencia la Convención Nacional de Ciclismo en cuyo acto principal hubo la presentación de su primer año de gestión e informe económico por Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y su aprobación unánime por los quince presidentes de Asociaciones asistentes, atletas y árbitros.

El evento contó con la asistencia de los presidentes de las Asociaciones de los estados, Anzoátegui,  Guárico, Zulia, Lara, Carabobo, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Falcón, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Mérida y Nueva Esparta, Angie González en representación de los pedalistas y Armando Ustariz por los jueces y árbitros. Una vez presentado el informe se procedió a someterlo a consideración y fue aprobado unánimemente. Hubo la asistencia del planificador del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, un representante de Fundadeporte y la junta directiva de la FVC.

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a personalidades de reconocida trayectoria en el ciclismo, ex ciclistas y dirigentes. Eliezer Rojas agradeció el apoyo a su primer año de gestión y los conminó a seguir trabajando en favor de esta apasionante disciplina, indicándoles que estamos viviendo una crisis económica, pero, no hay que cruzarse de brazos, la idea es superar lo hecho en el año a culminar, indicándoles que ya está a disposición en la página web de la FVC el calendario del año 2019, el reto es llevar a cabo un mínimo del 90% de las competencias inscritas, no amilanarse, todos unidos por un solo fin.

Una vez concluido el acto la máxima autoridad del ciclismo en Venezuela invito a los presentes a disfrutar de una suculenta cena, agradeciendo nuevamente a los asistentes el esfuerzo de viajar de otras entidades para estar apoyando su gestión, deseándoles a todos pasar unas navidades y fin de año en familia.

Fotos cortesía de Armando Leonett















No hay comentarios.:

Publicar un comentario