lunes, 31 de diciembre de 2018

JB Ropa Deportiva ratifica participación en la 54° Vuelta al Táchira



San Cristóbal, 31 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).-Nuevamente la escuadra de ciclismo colombiana JB Ropa Deportiva - Multirepuestos Bosa, asistirá al la competencia de ciclismo más popular de Venezuela; La Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Con la misión de luchar por los puestos de honor de la carrera, los dirigidos por Julio Bernal, tienen como objetivo ser protagonistas en cada uno de los ocho capítulos que presenta para el 2019 el Giro Andino y así mejorar la actuación de la escuadra cafetera lograda en la edición 53.

Tras completar una temporada 2018 con participación en varias competencias a nivel de Colombia y en el extranjero, los  neogranadinos  abrirán la temporada 2019 con un reto importante fuera de su país, sumar victorias en la Vuelta Grande de América.

En sus filas tiene a pedalistas de gran valía, venezolanos, dominicanos y colombianos que se han preparado para obtener los mejores resultados en una prueba que ha sido conquistada por los más aguerridos ciclistas de Venezuela, Colombia, Unión Soviética, Costa Rica y Cuba.

Nómina de JB Ropa Deportiva

Ángel Rivas, Isaac Yaguaro, Alexander Pico, Ismael Sánchez, Aderlyn Gruz, Wellinton Canela Capellán.

Director Deportivo: Julio Bernal, Mecánico: Mauricio Torres, Masajista: Jeison Niño.

Colombia suma el cuarto equipo de ciclismo al pelotón multicolor de la Vuelta al Táchira, con la participación de JB Ropa Deportiva - Multirepuestos Bosa. Julio Enrique Rangel CNP 22444 (Gerencia de Comunicaciones de la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).

Foto archivo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario