sábado, 29 de diciembre de 2018

GW Shimano se pone a tono para triunfar en la Vuelta Grande de América 2019


San Cristóbal, 29 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- Por segundo año consecutivo, el Equipo Continental UCI, El GW Shimano - Shaoyang - Kixx - Envía - Px, retorna a la acción en la Quincuagésima Cuarta Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019.
Con gran motivación, los colombianos vienen a seguir demostrando de que están hechos, después de ser monarcas en los departamentos de los Sprint y de la por Puntos de la finalizada edición 53, títulos obtenidos por el pedalista Cristian Talero, quien para este 2019 no forma parte de sus filas, con un claro objetivo el GW Shimano, quieren coronarse Campeones de la Vuelta Grande de América.
De igual forma, la escuadra cafetera, se adjudicó el título de Campeones de la Montaña, por medio del escarabajo José "El León" Serpa, que junto a sus compañeros pusieron ritmo a la competencia en el exigente terreno de ascenso que presentó el Giro Andino 2018.
También, los dirigidos por el reconocido ex ciclista colombiano Víctor Hugo Peña, ganaron dos etapas; la 8va, con Cristian Talero, un circuito de 125 kilómetros en la población de Rubio, con tiempo de 3h 12’44 y la 9na, con José Serpa al salir victorioso en la cima del Cerro del Cristo, agendado un tiempo de 3h 29'46".
Concentrados en la ciudad de Medellín, los colombianos se alistan para arrancar la temporada 2019 triunfal, enfocados en sobresalir en el pelotón de una de las carreras de ciclismo más importantes del continente americano.
Nómina del GW Shimano
José Serpa, Juan Pablo Suárez, Heiner Parra, Felipe Laverde, Walter Pedraza y Carlos Alzate.
Director Deportivo: Víctor Hugo Peña / Andrés Torres.
Se tiene previsto, que la escuadra viaje a tierras tachirenses la primera semana del mes entrante, cuando inicien la ruta; Medellín - Cúcuta - San Cristóbal, el próximo miércoles nueve de enero de 2019. Julio Enrique Rangel CNP 22444 (Gerencia de Comunicaciones 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).

Lcdo. Julio Enrique Rangel
Gerente de Comunicaciones de la Asociación Tachirense de Ciclismo 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta 
Móvil: +58 04147318962
Instagram: @vueltachira - Twitter: @lavueltachira - Facebook: Vuelta al Táchira ATC

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario