martes, 21 de junio de 2016




Trece equipos han confirmado asistencia a la Vuelta a Trujillo 2016

La reunión técnica se estará efectuando el día martes 28 de junio a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Foro Bolivariano de Valera.

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

La organización de la Vuelta  a Trujillo 2016 no se detiene. El trabajo continua día y noche, todo con el propósito de logra que en esta edición la asistencia y participación sea la mejor.

Hasta la reunión de ayer martes 21, el Comité Organizador tenía la confirmación de 11 equipos de país y dos colombianos según lo informado por Javier Araujo. Con esto ya se estaría asegurando un éxito en cuento  a la participación. Esos treces equipos dejarían un total hasta los momentos más de 70 corredores, una cifra nada mal para la carrera de especiales de montaña.

Los equipos que ya han asegurado su presencia son: Lotería del Táchira, Kino Táchira, Gobernación del Zulia-Lotería del Zulia, Gobierno de Trujillo-Emcontru-Policía, Café Flor de Patria- Emastru Trujillo, Fedeindustria-Gobierno de Yaracuy, Cavebice-Fundey Yaracuy, Fundadeportes-Carabobo, Fundación La Villa-Táchira, Bici Moto-JEP Táchira, Fundación José Rujano Mérida. Por  Colombia dirán presente: Fundación Hernán Buenahora y Team Coyote Store.

Solos e esperan por la confirmación de los equipos tachirenses, JHS Grupo y JHS Aves, más IDT-Táchira.

Congresillo en el Foro Bolivariano

El Congreso o reunión técnica se estará efectuando el día martes 28 de junio  a las cuatro de la tarde en las instalaciones de Foro Bolivariano de Valera según la información suministrada por el Cote Organizador. En dicho evento se conoceré en definitiva  el total de participantes y se hablará sobre las condiciones de carrera durante la Vuelta.

La edición 2016 se disputara en siete etapas, entere el miércoles 29 de junio y martes 5 de julio. Sera en total 817.360 kilómetros a recorrer por las carreteras trujillanas.




Sigue la Vuelta Trujillo 2016 por:
http://cncciclismo.blogspot.com
Twitter: @cncciclismo
Facebook: Cnc Ciclismo
http://www.atruciclismo.com.ve/
Twitter.com/asotruciclismo
facebook.com/Asociación-Trujillana-Ciclismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario