sábado, 18 de junio de 2016



VUELTA A TRUJILLO 2016

Comité Organización desmienten suspensión de la carrera

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

El Comité Organizador en de la Vuelta a Trujillo 2016 le sale al paso a una serie de comentarios y rumores sobe la suspensión de la competencia prevista para comenzar a rodar el día 29.

El grupo humano que desde el pasado mes de febrero viene trabajando en procura de montar el mejor evento deportivo del estado Trujillo, desmiente este tipo de comentarios que han echado a rodar personas inescrupulosa,  atentando así con la actividad y el gran desenvolvimiento de la Vuelta en su edición 33.

Medardo Fernández, como vice presidente del CO y Presidente del Instituto de Deporte del estado Trujillo (Indet), salio al frente para echarle tierra a dichos comentarios y ratificó que el evento se desarrollará sin inconveniente.

 “Es lamentable que este tipo de comentarios estén saliendo por ahí y que se llamen a los distintos equipos para asegurarles que no va la Vuelta y mal poner a la organización. Eso es una bajeza, da pena y deja muy mal parado el gentilicio deportivo trujillano. Aquí hay gente honesta y trabajadora”, más adelante señaló el dirigente que: “hay que salir al paso a estos rumores mal intencionados  desde todo punto de vista. La Vuelta es nuestro gran evento, es el emblema del deporte  de Trujillo y por eso se viene haciendo un gran esfuerzo desde la Gobernación de Estado con el General Henry Rangel Silva y todo su equipo de gobierno el cual se integró totalmente para el apoyo y respaldo de la Vuelta. Nosotros como organizadores y responsables de la competencia desmentimos tajantemente y condenamos que se esté mal utilizando el nombre deportivo de Trujillo y de su Vuelta para entorpecer el trabajo serio y responsable que se esta realizando. Con toda firmeza puedo decirle  a todos que los involucrados en la carrera, a los equipos nacionales y extranjeros así como a la Federación Venezolana de Ciclismo la cual nos ha brindo su apoyo, que no crea en este tipo de comentarios, que la Vuelta a Trujillo va tal como se ha programado. Tenemos todo listo desde la parte económica como la logística, los equipos confirmados. Solo resta esperar que se de el  banderazo el día 29 de junio”, culminó Fernández.
 Medardo Fernandez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario