viernes, 17 de junio de 2016



Se concentran equipos trujillanos para la Vuelta a Trujillo 2016

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

Esta semana quedaron concentrados los dos equipos que representaran al ciclismo regional en la edición 33 de la Vuelta a Trujillo. Tanto el club Gobernación Policía-Emcontru como Emastru-Café Flor de Patria tiene sitio de concentración.

El primero tendrá su centro de operaciones en la población del Alto de Escuque, ahí sus directiva encabezada por el Comandante de La Policía de Trujillo Jairo Pernia han ubicado a sus corredores que bajos la ordenes de entrenador, Jorge Orozco terminaran de afinar su estrategia previa a la competencia que se inicia le 29 de junio.

El equipo esta integrado por: Juan Ruiz quien es su carta crédito y se viene recuperando de un problema viral que le aqueja desde la Vuelta a Barinitas. Con él estarán, Andris Hernández, Andrés Soto, Arthur García, Darwin Montilla, Wilmer Araujo y Héctor Eugenio.

Por su parte los pupilos de Ricardo Briceño y  Herik Torres escogieron como lugar de concentración la Villa de la Ciudad Deportiva Luis Loreto Lira de Valera. Yani Linares presidente del club informó que el grupo lo integran: Pedro Sequera, Luis Pinto, Darío Osorio, Elvis Rozo, José Castillo y Nelson Araujo, todos bajo la supervisión técnica de Jesús Rojas.
Ambos equipos viajaran la próxima semana a la Vuelta a Santa Cruz de Mora y luego al campeonato nacional de ruta que se disputar en la misma población merideña.
 Gobernación-Policia-Emcontru
 Emastru-Cafe Flor de Patria

 Sigue la Vuelta Trujillo 2016 por:
http://cncciclismo.blogspot.com
Twitter: @cncciclismo
Facebook: Cnc Ciclismo

http://www.atruciclismo.com.ve/

Twitter.com/asotruciclismo

facebook.com/Asociació-Trujillana-Ciclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario