viernes, 10 de junio de 2016



Rainer Nuhlen Comisario Director de la Vuelta a Trujillo 2016

CNC-Ciclismo
Vuelta a Trujillo 2016

El Comité Organizador de la Vuelta a Trujillo 2016 confirmó  a través de su vocero, Tomás Semprún las autoridades que tendrán bajo su mando la dirección técnica de la competencia que comenzará a rodar el próximo 29 de junio y culmina el 5 de julio en siete emocionantes etapas.

Según lo indicado por el Semprún, la Federación Venezolana de Ciclismo dirigida por Artemio Leonett, designó al Comisario Internacional UCI, Reiner Nehulen como Director de la Vuelta.

“Recibimos la notificación por parte del José Manuel Zabala de la designación de Comisario Director. Junto a Rainer estarán: Armando Ustriz Jr como Comisario 1 y Juliana Collanto Comisario 2. Ellos actuaran  junto a los integrantes del Colegio de Comisarios del estado Trujillo”, afirmó el dirigente.

El Comisario Nulhen con mas de 30 años dentro del ciclismo, tiene una amplia experiencia en la dirección de eventos ciclistas tanto en Pista como en ruta, y ha participado, en infinidad de eventos de un día,  Vueltas, Panamericanos, Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales.

De lujo

Sin duda alguna la Vuelta a  Trujillo 2016 contará con tres Comisarios de alto rango, de lujo con Armando Ustariz Jr y Juliana Collanto, dos extraordinarios e experimentados jueces que por muchos años han sacado adelante infinidades de competencias nacionales como internacionales tanto de ruta como de pista.

Con estas designaciones, la Federación de Ciclismo y su presidente Artemio Leonett  le brindan a la Vuelta a Trujillo un personal técnico de mucha seguridad, confiabilidad, seriedad y sobre todo mucha responsabilidad y profesionalismo, lo que asegura parte del éxito.
 Reiner Nehulen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario