lunes, 4 de enero de 2016



Lotería del Táchira un club de ciclismo para ser campeón y a hacer historia en la Vuelta al Táchira


Con el típico calor que identifica a San Cristóbal en el primer mes del año, se prepara el escenario perfecto para iniciar el giro tachirense que este año 2016 llega a su edición 51. Competencia ciclística internacional que  cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y por supuesto con el respaldo del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través del Ejecutivo Regional.

Este apoyo que decidieron dar el gobierno tanto regional como nacional, tiene su bases cimentadas en la importancia que representa la justa calapédica cada mes de enero, reperesentando una de las actividades tradicionales de la entidad, la cual realzan el gentilicio y la bondad del territorio tachirense, enmarcada en la Feria Internacional de San Sebastián.

Esta competencia que cuenta con el aval del ente rector del calapié mundial en la categoría 2.2, tiene previsto recorrer el estado Táchira, pero incluye en su trayecto entidades como Barinas y Mérida, exigente recorrido para el cual Lotería del Táchira, el club de ciclismo más antiguo del continente, ha conformado un conjunto acorazado, capaz de dar la batalla en todos los terrenos y de ese modo incrementar el número de victorias que ha acumulado a la largo de la historia del la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

En ese sentido Omar Pumar experimentado estratega venezolano estableció una nómina para Lotería del Táchira integrada por los pedalistas Ronald González, Juan Murillo, Juan José Ruiz, Carlos Molina, Hebert Rivas y José Chacón, mientras que el Kino, hermano menor del club lotero dirigido por Aldrín Salamanca, estará conformado por Yhonathan Salinas, Eduin Becerra, Pedro Gutiérrez, Jhon Nava, Freddy Vargas, Yosvangs Rojas.

Por otro lado, se tiene previsto la conformación de un tercer equipo integrado por los pedalistas Artur García, Juan Carlos Ruiz, Luis Mora y  Yorman Fuentes.
 
Para el 2016 la afición del ciclismo en Venezuela y el mundo esperan la presencia de los más importantes clubes nacionales entre los cuales se cuentan  Kino y Lotería del Táchira y por supuesto los equipos extranjeros invitados conformando un universo de 25 equipos y más de 120 corredores.

Carlos Alexis Rivera
CNP 10.746

Gerencia de Comunicaciones Corporativas











https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario