viernes, 22 de enero de 2016



Clásico Ciclista Ferias de La Virgen de La Candelaria el próximo domingo 31 de enero en Cantaura

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 22 de enero 2016-José Fernández.-El tradicional Clásico Ferias de La Candelaria en la localidad de Cantaura, estado Anzoátegui, se llevara a cabo el próximo domingo 31 de enero a partir de las 9 de la mañana en la venida Bolívar, trayecto cómodo para los pedalistas por su amplitud y seguridad, igualmente para los aficionados por la sombra de los arbustos y la ubicación de la meta al frente de la Plaza Bolívar la cual cuenta con asientos para los visitantes.

Ricardo Sánchez, dirigente del ciclismo en el municipio Pedro María Freites, principal organizador de la competencia indico tener todo listo para recibir los corredores que participaran en la contienda, en las categorías menores, Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil y Máster, A, B, C y D. Así mismo resaltó que los participantes se disputaran una excelente premiación, destacando que los Compotas recibirán cotillones y artículos deportivos, las demás categorías dinero en efectivo.

El evento es patrocinado por la alcaldía de Cantaura, presidida por Hernán Haro y el comité de ferias, comando por Hernán Rodríguez. Un detalle importante para los ciclistas es que los organizadores decidieron no se cobrar inscripción; está competencia del pedal y las bielas es de carácter nacional, será supervisado por Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, laborando en el control técnico de la prueba representantes del Colegio de Jueces Motorizados y Comisarios de Ruta. Para más información comunicarse con Ricardo Sánchez por el móvil 04265577357. 
 Ricardo Sanchez en acto de premiación en Clásico La Candelaria 2016.
 Escuela William García de El Tigre se hara presente en Cantaura.
 Guillermo Barrios Campeón en la Máster C en el 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario