viernes, 23 de diciembre de 2016

JHS escuadras de ciclismo por el título de la Vuelta a Bramón 2016



JHS escuadras de ciclismo por el título de la   Vuelta a Bramón 2016

Julio Enrique Rangel CNP 22444.

Después de la excelente presentación en la pasada Vuelta al Zulia y II Clásico Ciclístico JHS, obteniendo ambos títulos de campeón con Honorio Machado y Jimmy Briceño respectivamente, las tres escuadras más competitivas del país se preparan para un nuevo reto, la Vuelta Ciclística a Bramón 2016.

Desde este lunes 26 al jueves 29 del presente mes, saltan a escena en el Táchira, los 18 ciclistas pertenecientes a las escuadras JHS Aves, Grupo JHS y Fundación Misael Silva Roa, para recorrer 500 kilómetros que presenta el recorrido de este giro a Bramón en cuatro días de competencia, transitando por nueve municipios del estado.

Así lo indica Arlex Méndez Director Deportivo de los equipos de ciclismo JHS; “Estamos concentrados y en marcha para disputar Bramón, todo con miras a la Vuelta al Táchira, mantenemos las perspectivas con los corredores que están dando repunte, El Gato Medina, Jhorman Flores, Jackson Rodríguez, Jonathan Monsalve y Jimmy Briceño, hombres que son prioridad, con respecto a la carrera, vamos a tomarla con calma y precaución obviamente sin restarle importancia a Bramón”.

Las escuadras de ciclismo JHS, desde ya, alista a su personal experto en cuanto a mecánica y recuperación se refiere, hombres que dedican todas las horas del día para mantener todo en óptimas condiciones y así labrar el camino a las victorias.

Mecánicos; Luis Villamizar, Dixón Meneses, Renzo Esteves, mientras que por la parte de Masajistas; Jeffery Medina, José Duarte, Frank Hernández, Cesar Durán y Nelson Prato, héroes anónimos que han trabajado junto a los pedalistas los títulos obtenidos por la divisa JHS en el ciclismo nacional.

Por parte de la parte técnica los directores deportivos; Alexis Méndez, Wilder Varela y Arlex Méndez, preparan las estrategias a utilizar en un terreno que tendrá, plano, montaña y descensos interesantes para brindar una interesante actuación sin desmeritar a los demás equipos que participarán en la contienda calapédica.

“Esta semana ha sido muy movida, tuvimos un día de recuperación y se activó la carga de volumen, a partir del 26 con Bramón viene una actividad muy fuerte para nosotros y esperamos estar a tope para seguir brindando a todos los aficionados un bonito espectáculo”, agregó Méndez.

La organización Grupo JHS, continua trabajando por el deporte venezolano, manteniendo la inversión en diferentes disciplinas deportivas y en el ciclismo apunta para cerrar con broche de oro el 2016 e iniciar un 2017 tan exitoso como el presente año, “porque creemos en lo nuestro, producimos en Venezuela”; Jorge Silva.



Lcdo. Julio Enrique Rangel

Gerencia de Comunicaciones Escuadras de Ciclismo JHS.

Grupo JHS, Carrera 8 entre Calles 2 y 3 Edificio Mary Center

Planta Baja Local #3, San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela 5001

Móvil: +5804147318962

Twitter; @ClasicoJhs, Facebook; Clásico Jhs, Instagram; ClasicoJHS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario