lunes, 5 de diciembre de 2016

Cristian Laya triunfo en el Clásico Ciclístico Memorial Leone Rossi cierre de temporada 2016 en Anzoátegui



Cristian Laya triunfo en el Clásico Ciclístico Memorial Leone Rossi cierre de temporada 2016 en Anzoátegui

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 5 de diciembre 2016-José Fernández.- Cristian Laya pedalista juvenil ficha de la Escuela de Ciclismo William García de El Tigre - Transporte Santa Barbara venció de manera soberbia a José Ciano (Ruteros de Montes de Cumanacoa) y se llevo los máximos honores en el clásico cierre de temporada en memoria de Leone Rossi, Past Gobernador Rotario y en conmemoración del III Aniversario del Rotary It Che Me.

La avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre fue testigo de un ambiente con sabor a ciclismo, la bandera a cuadros la bajo la presidenta del Rotary It Che Me Zuraima Sucre, acompañada de Emil Sucre (asesor y relaciones públicas), los rotarios, Paul Méndez (Rotario), Manuel Saltachin, María José Quijada y Carolina Saltachin. En juvenil los representantes de la Escuela William García y los Ruteros de Montes se encargaron de colocarle emoción a la prueba, concluyendo la competencia con un embalaje espectacular entre Cristian Laya y José Ciano, sacando la casta Laya, tiempo de 1 hora, 23 minutos, 22 segundos en los 60 kilómetros, tercero Cristian Guerrero (William García) a 2 segundos, cuarto Abrahan López (William García), quinto Durgenis Rengel (Ruteros de Montes). 
 Cristian Laya ganador luciendo la franela y gorra entregadas por la Fundación Prociclismo y Transporte y Mudanzas Santa Barbara
 Cristian Laya recibiendo premiación de Zuraima Sucre
Alfonzo Ramos (Selección de Anzoátegui) se impuso en la Pre juvenil sobre Carlos Fernández (William García) en una esprintada no apta para cardiacos, tiempo de 1 hora, 6 minutos, 30 segundos en los 48 kilómetros, tercero Kleverson Castro (William García). El tigrense Samuel Arteaga (Venezuela País de Futuro de Monagas) gano la Infantil, segundo Juan Coronado (Montes), tercero Jette Peñalver (Montes), cuarto Franklin Febres (William García). Guelmi Guevara (Montes) se adjudico la Pre infantil, posteriormente llegaron, Pedro González (Boyacá III Barcelona), Jesús Veliz (Montes), Edicson Castro (Ruteros) y quinto Diego Pérez (Ruteros).
Alfonzo Ramos ganador de la Pre juvenil
Samuel Arteaga ganador de la Infantil
Guelmi Guevara ganador de la Pre infantil
En la Máster Libre galopo la prueba José Daniel Piamo (Escuela William García), tiempo 1 hora, 23 minutos, 22 segundos para los 54 kilómetros, a más de 1 minuto llego Reimer Luces (El Tigre), luego culminaron, Miguel Bastardo, Reinaldo Luces y Pilar Rodríguez, todos en representación de El Tigre. Una vez finalizadas las pruebas hubo la entrega de premios, así mismo, la licenciada Paula Urriola en representación de la Fundación Prociclismo, Transporte y Mudanzas Santa Barbara y el Circuito Oriental de Ciclismo realizo la entrega de dos suvenir, una franela y una gorra al ganador de la máxima categoría (Cristian Laya), quien recibió de manera emotiva los presentes. El Circuito Oriental de Ciclismo llevo a cabo la transmisión a través de varios medios virtuales y las emisoras de radio Fe Y Alegría 91.7 FM de El Tigre y Maravillosa 105.1 FM de Chaguaramas, en la narración Armando Leonett y José Fernández. 
 José Daniel Piamo ganador de la Máster Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario