viernes, 9 de diciembre de 2016

Circuito Oriental de Ciclismo transmitirá el Clásico ciclístico Homenaje a Euclides Morales el 11 de diciembre en Chaguaramas



Circuito Oriental de Ciclismo transmitirá el Clásico ciclístico Homenaje a Euclides Morales el 11 de diciembre en Chaguaramas

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 9 de diciembre 2016-José Fernández.- En horas de la madrugada del domingo 11 del mes en curso partirán a Chaguaramas estado Guárico parte del personal de la Fundación Prociclismo y El Circuito Oriental de Ciclismo, José Fernández (narrador), Jhonni “El Mago” Marín (operador técnico) y Paula Urriola (tesorera de la Fundación Prociclismo)  para llevar a los amantes del ciclismo la transmisión del clásico Homenaje a Euclides Morales, gracias al apoyo de Transporte y Mudanzas Santa Barbara.
José Fernández
De esta manera continuara la labor de la Fundación Prociclismo, Transporte y Mudanzas Santa Barbara y El Circuito Oriental de Ciclismo, con la misión de seguir la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela. Como matriz Maravillosa 105.1 FM, gracias al comunicador social Miguel Pérez, director de este prestigioso medio icono en Chaguaramas, así mismo, en la web por www.maravillosa.com.ve, www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve y www.minitecagenesis.com.ve.   

La competencia organizada por los integrantes del TEAM Chaguaramas será en las categorías Elite Sub 23, Máster A (de 30 a 44 años), Máster de 45 años en adelante, ring 20 exhibición (5 y 6, 7 y 8 y 9 y 10 años). El lugar de concentración en la avenida San Lorenzo Mártir, frente al bodegón de Naila Estefanía, programada la salida para las 9 de la mañana. La premiación para la Elite Sub 23 y Máster serán 25.000 bolívares a cada ganador, 10.000 a los segundos, 5.000 a los terceros, 3.000 a los cuartos y 2.000 a los que ocupen la quinta posición.
                                                                                                 
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario