martes, 13 de diciembre de 2016

Edilio Campos vencedor del clásico ciclístico Homenaje a Euclides Morales en Chaguaramas



Edilio Campos vencedor del clásico ciclístico Homenaje a Euclides Morales en Chaguaramas


Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 13 de diciembre 2016-José Fernández.- El guariqueño Edilio Campos ciclista de la categoría Elite venció en una llegada electrizante a Ronald Cova (TEAM CHAGUARAMS) y se quedo con la copa del Homenaje al ex ciclista Euclides Morales, competencia llevada a cabo el domingo 11 en la avenida San Lorenzo Mártir de la población de Chaguaramas estado Guárico.

A las 10 de la mañana comenzó la prueba con la presencia de cientos de aficionados que se dieron cita a presenciar el evento ciclístico que cerraba la temporada 2016 en el estado Guárico. Euclides Morales bajo la banderola a cuadros e inmediatamente hubo una fuga protagonizada por seis pedalistas, pero, a los 10 kilómetros salió en solitario Ronald Cova, posteriormente se le unió Edilio Campos, aumentando en cada vuelta diferencias referente a los demás corredores, al final Campos embalo a unos 100 metros para la llegada y dejo en el segundo lugar al Máster A Cova, tercero Hendrick Blanca (TEAM CHAGURAMAS), cuarto Danny Laya (Club Ciclístico Santa Bárba – Mellado), quinto lugar para Carlos Pérez (TEAM CHAGUARAMAS).
Edilio Campos
En la categoría de 30 a 44 años salió airoso Ronal Cova, segundo Hendrick Blanca, tercero Danny Laya, cuarto Carlos Perez, quinto José Ramírez (La Mina Monagas). José Ramírez triunfo en la categoría de 45 en adelante, luego llegaron, Josue Bolívar (Ferre Global Apure), Marcos Campos (A Y M BIKE – Aragua), José Barrios (Guárico) y en la quinta posición José Ledezma (Guárico). Es de destacar que varios pedalistas repiten sus nombres en las otras categorías, esto debido a que hubo invasión por partir todos juntos, sacando la mejor parte los representantes del TEAM CHAGUARAMAS del estado Guarico.
Ronald Cova recibiendo premiación Esteban Castillo

 Hendrick Blanca
Carlos Perez
Los niños también tuvieron participación, en edad de 5 y 6 años primero en cruzar la raya de sentencia Carlos Cova, seguido por Santiago Padron y David Hurtado (todos en representación de Chaguaramas). Carlos Ramírez (Chaguaramas) se impuso en edad de 7 y 8 años, escoltado por Eduardo Galindo (El Sombrero), Yuviana López (Chaguaramas), Liberto Ramírez (Valle de la Pascua), Darriani Pérez (Chaguaramas). Sebastián Ramírez (Valla de la Pascua) fue el primero en 9 y 10 años, seguido por los representantes de Chaguaramas, Carlos Andrés Pérez, Manuel Blanca y Jesús Rengifo.
Esta competencia fue organizada por los representantes del TEAM CHAGUARAMAS, contando con el apoyo Carmelo Mejías y otras personas, así mismo el apoyo de varios comerciantes, incluido el homenajeado, culminando con entrega de sendas placas y pergaminos a varios ex ciclistas y personalidades colaboradoras con las actividades ciclísticas. Hubo transmisión radial a través del Circuito Oriental de Ciclismo, con la emisora Maravillosa 105.1 FM como emisora matriz, destacando la entrega de suvenir al ganador de la máxima categoría, cortesía de la Fundación Prociclismo, Transporte y Mudanzas Santa Barbara (Málaga España) y el Circuito Oriental de Ciclismo.
Edilio Campos recibiendo de José Fernández el material deportivo

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario