domingo, 2 de junio de 2019

Los carabobeños Zuralmy Rivas y Cesar Marcano lideraron la prueba del Keirin



Redacción: Leyda Chaviel, Fotos: Jair Hurtado, (Caracas, 02 junio de 2019/Prensa Federación Venezolana de Ciclismo).-Los pedalistas carabobeños Zuralmy Rivas y Cesar Marcano lideraron la última prueba disputada en el Campeonato Nacional de Pista que se llevó a cabo hasta este fin de semana en el velódromo Teo Capriles de la ciudad de Caracas.

Los carabobeños dominaron el Keirin con tiempo de 13,275 para Zuralmy Rivas, quien salió de tercera detrás de la moto que lleva el ritmo de la prueba en las primeras vueltas a 45 kilómetros por hora, sorprendió al resto de las chicas y una vez que salió de la pista la moto, la carabobeña tomó la ventaja para quedarse con el máximo galardón, secundada por Yolimar Pérez y Katiuska García, ambas de Distrito Capital.

“Esperada e inesperada esta medalla, aunque desde el principio sabía que tenía que salir a dar el todo cuando faltaran dos vueltas, porque no podía salir con las velocistas en el embalaje porque son más rápidas que yo y la estrategia me funcionó, acabo de ganar una prueba donde por muchos años el título lo había conquistado Mariesthela Vilera, por eso estoy contenta porque doy otra medalla para Carabobo”, dijo la pedalista.

En la rama masculina, el experimentado Cesar Marcano, se llevó el oro en esta prueba al detener el crono en 10,963, detrás de él pasaron Adamil Agüero y Hersony Canelon, Falcón y Monagas respectivamente, quienes se tuvieron que conformar con la plata y el bronce.

Con ese par de doradas Carabobo sumaba la octava dorada, para quedarse con el título de Campeones Nacionales de Pista 2019 en la categoría Élite, tanto femenino como masculino, además cosecharon 5 de plata y dos de bronce. La segunda plaza la ocupó el estado Lara con 2 de oro, 3 plata y 2 de bronce, mientras que en la tercera casilla se anotó Distrito Capital, con una presea dorada, 3 de plata y par de broncínea. Táchira, Falcón y Monagas consiguieron una dorada, la misma cantidad en plata y bronce.

Fotoleyenda:

C1: Zuralmy Rivas, ciclista de Carabobo

H1: Carabobo líder de la categoría Élite en el Campeonato Nacional de Pista

H2: Zuralmy Rivas, sumó oro para Carabobo en la prueba de Keirin

H3: El carabobeño Cesar Marcano, lideró el Keirin en el Campeonato Nacional de Pista

H4: Oro para el carabobeño, Cesar Marcano





No hay comentarios.:

Publicar un comentario