martes, 4 de junio de 2019

Luego de años de ausencia regresa en julio la Vuelta Ciclista al estado Miranda



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 4 de junio 2019.- Luego de varios años de haberse efectuado la I edición de la Vuelta Ciclista al estado Miranda dos entes del deporte laboran arduamente para realizar la II Edición en el mes de julio y por consiguiente los habitantes de la región mirandina podrán volver a vivir las emociones del ciclismo de Ruta en la categoría Elite – Sub 23.

Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo anuncio recientemente que la Vuelta a Miranda está siendo rescatada a través del trabajo en conjunto de la FVC y el Ministerio de Cultura y Deporte. Ya se han efectuado reuniones de trabajo con los representantes municipales de varias ciudades con la finalidad de ver si es factible el apoyo logístico y brindarle el espectáculo ciclístico de Ruta a los residentes de las regiones que respalden el evento.

La prueba del Circuito Continental América Tour 2.2, otorga puntos para los juegos olímpicos del año 2020. El evento de carácter internacional está programado entre el martes 9 y domingo 14 del mes de julio del presente año, seis emocionantes etapas con recorridos por diferentes municipios de la región Mirandina. Próximamente se conocerán los recorridos de etapas, kilometrajes, equipos invitados y otros aspectos de la II Edición de la Vuelta Ciclista a Miranda categoría Elite – Sub 23 e inscrita en el calendario UCI año 2019. 

 Foto, Eliezer Rojas, cortesía FVC  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario