miércoles, 5 de junio de 2019

Ramón González el invitado del mes de junio en el programa radial Acontecer Ciclístico



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 5 de junio 2019.- Este sábado 8 de junio los modernos estudios de radio Fe y Alegría El Tigre 91.7 y 940 AM contaran con la presencia de Ramón González, el juez motorizado de ciclismo de Ruta estará en calidad de invitado del mes de junio al programa Acontecer Ciclístico conducido y producido por José Fernández y Armando Leonett.

El monaguense Ramón González en la actualidad desempeña el rol de Juez Motorizado de ciclismo en la especialidad de Ruta, destacando haber sido ciclista en sus años mozos, además dirigió el ciclismo en el estado Anzoátegui a través de la presidencia de la Asociación de esta especialidad deportiva en esta entidad oriental, más de 50 años ligado al deporte venezolano.

Los comunicadores sociales, José Fernández y Armando Leonett estarán a partir de las 8 de la mañana en vivo y directo haciendo un homenaje a través de la radio a este valioso personaje del ciclismo en Venezuela, indagando sobre sus inicios en esta especialidad deportiva y andanzas, anécdotas, en fin cada una de las vivencias de uno de los valiosos héroes anónimos del deporte del País.

La difusión y promoción del ciclismo en Venezuela es el norte de la Fundación Prociclismo presidida por José Fernández, el valioso apoyo del Ing. Fernando Silva Aranguren propietario de Transportes y Mudanzas Santa Barbara en Málaga España, además, el ex ciclista Armando Leonett, actualmente presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui y uno de los técnicos seleccionador de las pedalistas que nos representan a nivel internacional.

El programa Acontecer Ciclístico al aire de 8 a 10 de la mañana a través de las emisoras de radio, Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM en localidad de El Tigre estado Anzoátegui, los portales web, www.radiofeyalegrianoticias.net, www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve  y www.lunaonlineradio.com.ve.  

Foto, Ramón González, cortesía Fundación Prociclismo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario