lunes, 27 de noviembre de 2017

Juan “Tocorito” Hernández gano en Nueva Esparta y la Alcaldía de Mariño triunfo por Equipos



Juan “Tocorito” Hernández gano en Nueva Esparta y la Alcaldía de Mariño triunfo por Equipos

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.- 27-11-2017, exclusivo José Fernández.- El pariaguanero Juan “Tocorito” Hernández (Alcaldía de Mariño Nueva Esparta) volvió a la senda de los triunfos al adjudicarse una competencia ciclística llevada a cabo el domingo 26 en la población de El Manguillo en una distancia de 68 kilómetros.

El clásico se desarrolló sobre una ruta, salida de la localidad El Manguillo - Boca de Los Pozos y retorno al sitio de inicio. Luego de disputarse las dos metas volantes, ganadas por David Carreño (Nueva Esparta) y Juan Hernández se dio una fuga involucrándose cinco corredores que a la postre decidieron la carrera, Juan Hernández, William Salazar (Alcaldía de Mariño), David Carreño, Rafael Gómez (Nueva Esparta) y Alexander “El Buitre” Gómez (Alcaldía de Mariño).

Bajo un sol avasallante y una esprintada para deleite de los presentes culmino la prueba, triunfando Juan Hernández, segundo William Salazar, Tercero David Carreño, cuarto Rafael Gómez y quinto Alexander Gómez. Por equipos triunfaron los representantes de la Alcaldía de Mariño, otra satisfacción para el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz y el técnico Luis “Winingo” Larez.

Cub Alcaldía de Mariño 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario