jueves, 30 de noviembre de 2017

Jhoanthan Salinas de nuevo con Lotería del Táchira a defender el título en la Vuelta al Táchira 2018



Jhoanthan Salinas de nuevo con Lotería del Táchira a defender el título en la  Vuelta al Táchira 2018



Prensa Club de Ciclismo Lotería del Táchira.- El corredor Jonathan Salinas, actual monarca de la Vuelta al Táchira en Bicicleta será de la partida del equipo de la Lotería del Táchira equipo que se viene organizando y preparando para enfrentar el evento ciclístico nacional de mayor importancia y que cierra el calendario nacional de esta disciplina deportiva.

El “orgullo de El Canal” del municipio Junín en la frontera del Táchira, viene de desarrollar una excelente temporada fuera del suelo patrio al competir en Guadalupe y Martinica, territorio insular francés, donde fue protagonista permanente.

“Es una ficha importante para el equipo, su condición para atacar en todos los terrenos lo convierte en un corredor importante, en primera instancia para defender el título y por otro lado para reeditarlo, que es finalmente lo que estamos buscando” indicó José Chacón debutante director deportivo de la Lotería del Táchira.

Por otro lado, dijo que se sigue en el proceso de selección de corredores cuyos nombres con precisión se darán a conocer en los próximos días, reiterando que ya se está trabajando en la preparación de cada uno de ellos, independientemente de que sean llamados o no, pues el objetivo es que estén a tono para la Vuelta al Táchira.

Indicó asimismo el estratega de Lotería del Táchira longevo equipo venezolano,  que en cuanto a los mecánicos ha sido convocado desde ya Cipriano Castro, veterano hombre del ciclismo, curtido en estas lides tan fundamentales para el buen desenvolvimiento de los corredores. FIN/Carlos Alexis Rivera CNP 10.746


No hay comentarios.:

Publicar un comentario