martes, 7 de noviembre de 2017

III Memorial Jesús “Araña” González el domingo 19 de noviembre en Puerto La Cruz



III Memorial Jesús “Araña” González el domingo 19 de noviembre en Puerto La Cruz

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará.-  Especial, José Fernández, 8 de noviembre 2017.- Solo falta bajar la bandera ajedrezada para rodar los pedalistas en el III Memorial Jesús “Araña” González a llevarse a cabo el domingo 19 de noviembre en El Paseo La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón) de Puerto La Cruz, competencia de carácter nacional avalada por la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui presidida por Armando Leonett Gil.

Francisco “Yako” Barreto patrocinador y propietario de la divisa del estado Anzoátegui, Servicios y Mantenimientos Yako, organiza por tercer año consecutivo esta competencia en homenaje a quien en vida fuera un integrante de su equipo en la categoría Máster, pero, que por cosas del destino murió trágicamente. Jesús Lugo, director de deportes del municipio Juan Antonio Sotillo también es parte de la organización del evento, ambos tienen como fin lograr el éxito como en las dos ediciones anteriores.

La prueba será para pedalistas de las categorías, Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite Sub 23 y Máster A, B, C y D. A las 8 de la mañana del domingo 19 está programado el comienzo del espectáculo deportivo al entrar en competición las categorías menores, una vez que concluyan irán partiendo cada 10 minutos las restantes. 

Próximamente será anunciada la premiación, adelantando que consta de varios millones y será distribuida entre los que ocupen las primeras posiciones en cada categoría. La invitación es para todos los ciclistas del País a darle realce con su participación en este evento. Para más detalles contactar a los organizadores a través de los móviles, 04148242637 (Francisco Barreto) y 04166847794 (Jesús Lugo). 
Francisco "Yako" Barreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario