domingo, 12 de noviembre de 2017

Alexander “El Buitre” Gómez triunfo en el Memorial Jorge Rodríguez en Nueva Esparta



Alexander “El Buitre” Gómez triunfo en el Memorial Jorge Rodríguez en Nueva Esparta

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.- 12-9-2017, exclusivo José Fernández.- El sábado 11 de noviembre se efectuó en el municipio Díaz estado Nueva Esparta el Memorial Jorge “Chai” Rodríguez, el pedalista Alexander “El Buitre” Gómez (Alcaldía de Mariño) se llevó el triunfo. El evento en homenaje a Jorge Rodríguez nacido en Nueva Esparta, es una manera de rendir reconocimiento a quien en vida fuera un destacado ciclista que vistió la camiseta de varios equipos nacionales y obtuvo infinidad de triunfos.

Alexander Gómez demostró andar “Volando” al parar los cronómetros en 1 hora, 40 minutos, 10 segundos para los 69 kilómetros, el segundo lugar lo ocupó Marco Rojas (Alcaldía de Mariño), Jonathan Hernández (Alcaldía de Mariño) se metió en la tercera posición, Manuel “El Gato” Medina (JHS Grupo) en el cuarto Lugar y Klever Rojas (Alcaldía de Mariño) completo los cinco primeros de la prueba.

Se disputaron dos metas volantes, Marco Rojas se adjudicó la primera y Klever Rojas triunfo en la segunda. Klever Rojas gano la juvenil y su compañero de equipo Daniel Lares llego en la segunda posición. Al recibir la premiación Alexander Gómez dijo estar a ritmo, teniendo su próximo compromiso el domingo 19 en el III Memorial Jesús “Araña” González en la ciudad de Puerto La Cruz, así mismo, está en sus planes participar en la Vuelta al Táchira 2018, posiblemente integre las filas del equipo JHS Grupo Táchira.     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario