sábado, 28 de octubre de 2017

Ramón Noriega campeón de la Vuelta Ciclista a Venezuela en el año 1976 cambio la bicicleta por una moto



Ramón Noriega campeón de la Vuelta Ciclista a Venezuela en el año 1976 cambio la bicicleta por una moto

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.- Valera, estado Trujillo 28 de octubre 2017- exclusivo José Fernández.- Ramón Noriega nacido en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui en el año 1951, campeón de la Vuelta Ciclista a Venezuela en el año 1976 se retiró del ciclismo hace unos cuantos años y volvió a integrar la caravana multicolor como juez motorizado.

Todo un personaje, respetado por su profesionalismo, añora sus tiempos como ciclista, difícilmente no comentar sobre lo ocurrido en cada trayecto, gentilmente accedió a dar su opinión sobre la Vuelta Ciclista a Venezuela.

¿Ramón qué te pareció la I etapa?

R- Muy buena la topografía de la carrera, lamentablemente poca cantidad de corredores, pero, observe buen nivel.

¿A quién observaste trabajando más en la carrera?

R- Miguel Ubeto y Manuel “El Gato” Medina, lamentablemente el desgastes perjudico al final de la etapa a Miguel Ubeto y “El Gato” demostró andar bien y para mi puede llevarse el título de la General.

¿Qué opinas de Yonattan Monsalve ganador de la etapa?

R- Si tiene equipo puede mantener la camiseta de Líder, es un gran corredor.

¿Para ti cual es la diferencia de las Vueltas que corriste a las de la actualidad?

R- Otras épocas, en la actualidad más técnicas, más tecnificado el sistema de carreras, la alimentación, cada quien en sus momentos.

Así culmino esta pequeña pero valiosa con Ramón Noriega, una leyenda viviente del ciclismo venezolano con quien compartimos anécdotas de esta espectacular disciplina deportiva en cada momento.



www.fundacionprociclismo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario